Acceder

Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

5 respuestas
Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica
Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica
#1

Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

Hoy me han ofrecido esta promocion por dos veces la 1ª la he rechazado y a la segunda he aceptado, despues de tener al operador una hora la telefono jurandome y perjurandome que no hay permanencia despues de 3 mese gratis. Ya me la jugaron con la blackberry de esta manera, he vuelto a picar a ver que pasa. He cogido nombre y extension del tipo de timofonica en que ha ofrecido la promocion, para tener datos de cara a una posible reclamacion. Me hacia gracia tener un modem usb y me han llamado en el momento justo. Espero no tener que arrepentirme. Estais alguno en mi caso?

#3

Re: Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

Yo la he aceptado pero estoy preparado para que me la 'claven' como sulen hacer. Si tengo 'suerte' el modem se puede liberalizar, y aunque me cobren el primer mes 19.95 me sale mas barato que comprarme uno. Ahora si me activan permanencia, empezaran mis dolores de cabeza y llamadas interminables.
Deseadme suerte.

#4

Re: Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

Bueno ya he recibido el Modem y la sorpresa buena es que es un Huawei E1752, un modem de calidad y ademas liberable que es lo mejor ( luego me compro una tarjeta carrefour prepago datos y por 1€ al dia me conecto, jejeje)

La Mala, o 'sospechosa' es que detras de la sim pone contrato y hay papelitos de contrato, que evidentemente no pienso rellenar pq no hablamos nada de eso. Llamo al 900 10 10 10 para confirmar lo de los 3 meses gratis y despues de pasarse los unos a los otros durante un ratito y mucahs consultas, me dicen que es hasta final de año gratis ( que raro...) le pregunto la permanencia y me dice que no tiene, y cuando le pregunto el precio si decido continuar ( que va a ser que no ;P) me dice que el precio que me dijo su compañero, ejem ejem, bueno lo ultilizare y controlaré mes a mes en cuanto vea algo raro baja, lo liberalizo y punto.
Espero que la 'clavada' sea como mucho de 1 mes 19.95 que el modem ya lo vale.
Infromaré mas adelante.

#5

Re: Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

Pues como era de preveer, me la han clavado eestos de telefonica, ya me ahn cobrado la primera factuera 19,95 + iva y ya estaban contandome consumo para la siguiente.

He reclamado y tienen una cara que se la pisan, ya que dicen que no habian activado la promocion y que me devuelven el dinero en la proxima factura, les he dicho que nada, que no espero que voya devolver el recibo.

En cuanto acabe la permanencia que tengo me voy, me parece impresentable lo de esta compañia!!!!

Bueno como mínimo he liberado el modem y ya es mio para ponerle una targeta correful movil, que es el prepago de internet + barato 1€dia

#6

Re: Promocion gratis sin permanencia Modem USB para autonomos de Telefonica

jajaja siento reirme pero es que sino te ries los matas... menudos jetas, tú porque estás bien atento pero el 80% de la gente que apenas revisa las facturas se lo hubieran comido.

Suerte!