Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncia a Vodafone

10 respuestas
Denuncia a Vodafone
Denuncia a Vodafone
#1

Denuncia a Vodafone

Buenas tardes, alguien que me diga dónde puedo realizar una denuncia o reclamación a Vodafone por cobro de dos facturas sin disfrutar del servicio,
Me hice de Vodafone diciéndome que tenía plena cobertura ,pues bueno desde el 1 de agosto que firme ,ningún día e tenido cobertura, mi madre ya mayor no podía hablar con nadie porque no se le oia o no la oían, al mes me mandan un sms que no garantizan la cobertura, AL MES,
lógicamente me acabo de cambiar y no me cobran penalización pero quieren cobrarme la factura sin haber tenido el servicio contratado de cobertura, el fijo 3 días sin línea, y quieren cobrar factura,
No me niego a pagarle los mobiles 2 que pedí, pero como reza al contratarlos lo pagaré a plazos, fue como los pedí,
Yo cumpliré con los pagos de los mobiles ,pero lógicamente me niego a pagar dos facturas sin haber podido disfrutar de la cobertura, vamos como sino tuviera mobil,
Son unos ladrones ,mentirosos y estafadores,
Y encima en vez de 55 euros como me dijeron que pagaría con los dos mobiles incluidos, me envían una factura de 68 euros,
Alguien que me diga dónde puedo hacer la denuncia por favor,
La oficina del consumidor me dice que primero envié un escrito a Vodafone, y si en 30 días no recibo respuesta ,entonces vaya a ellos a ponerla,
Que página de Vodafone o dónde puedo conseguir el documento para enviarles la queja o escrito?
Gracias de antemqno
#2

Re: Denuncia a Vodafone

Puedes llamar por teléfono y pedir un email, a ver si te lo dicen o se hacen locos, como siempre 607123000
O monta un pollo tremendo en sus redes sociales, por lo menos te contestarán algo. A mi me han contestado pque me he dado de baja y ahora no me envian el dichoso código para devolver equipos, pque dicen "no los necesitan". yo no soy su almacén gratuito! Ya me oirán!

Mira, contacta con OCU u otra asociación de consumidores, y  que te ayuden ellos a poner cosas bien. A mí me han ayudado varias veces y no solo con Vodafone sino también con otras cosas.

Lo que hace Vodafone no tiene nombre, de verdad. Suerte, que la necesitarás.
Yo ya me he dado de baja y no vuelvo ni muerta con ellos.
#3

Re: Denuncia a Vodafone

Muchas gracias, 
Estoy esperando que la persona que envío la queja a Vodafone ,me la reenvié a mí para llevarla al ocu,
Que me dijeron que enviara una queja y sino recibía respuesta en un mes, fuera al ocu y se haría lo que fuera necesario, estoy esperando que me la mande y llevarla, muchas gracias
#4

Re: Denuncia a Vodafone

Una copia de la reclamación me refiero
#5

Re: Denuncia a Vodafone

Sí, OCU es la única esperanza en estos casos. También, si OCU no funciona, puedes pasarlo a un abogado pero esperemos a que no llegue a eso.
#6

Re: Denuncia a Vodafone

El mejor sitio para reclamar usuarios teleco o la OMIC de tu localidad. Pones reclamación en Vodafone, y que te den el número de reclamación, para adjuntarlo a la que presentarás en la OMINC o usuarios teleco. 

Escribir por twiter funciona bastante bien. No hace falta montar un pollo... Les mandas un mensaje , y te pedirán un DM con los datos de contacto y el problema,

Saludos y suerte
#7

Re: Denuncia a Vodafone

No recomiendo Vodafone en absoluto. Me han engañado también. Creo que lo mejor es tramitar una queja a traves de la secretaría de estado de telecomunicaciones e infraestructuras digitales. Saludos
#8

Re: Denuncia a Vodafone

Vodafone engaña frecuentemente. Conseguí que me dejaran en paz reclamando por medio la UCE.
- Pusieron a mi nombre un teléfono fijo con prefijo de Girona como si fuera una transferencia de línea.
- No me dieron el servicio de Internet contratado y no aceptaron mi reclamación. El argumento fue que como había contratado un paquete de servicios, Internet era gratuito y como no lo pagaba decían que no tenía derecho a reclamar.
- Era autónomo con una pequeña empresa y nos cobraban como llamadas las transferencias de la centralita a los números individuales.
- Las terminales tenían que permitir dos líneas, nunca fue así.
- Cuando quisimos romper el contrato, nos dijeron que no se podía por el compromiso de permanencia aunque ellos no lo habían cumplido.
- Nos mandaron una empresa de cobro de morosos digna de una película de la mafia. Solo les faltaba decir que nos iban a romper las piernas si no pagábamos.
- Una vez ganado el contencioso gracias a la UCC, siguieron cobrando servicios. Finalmente reconocieron que era un error interno suyo; pero las reclamaciones por morosidad siguieron durante meses.
Apoyo tu consejo de no contratar con VODAFONE
#9

Re: Denuncia a Vodafone

#10

Re: Denuncia a Vodafone

Son unos impresentables y yo nunca volveré a esa compañía después de 10 años de fidelidad evita el desgastarte porque se pasan la pelota de un lado para otro y te vuelven loca
#11

Re: Denuncia a Vodafone

Dirige tu queja directamente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y si puede asesorarte un abogado mejor.