Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cómo va la cosa con DIGImobil?

2 respuestas
¿cómo va la cosa con DIGImobil?
¿cómo va la cosa con DIGImobil?
#1

¿cómo va la cosa con DIGImobil?

Porque como siempre se ven las críticas, pues bueno alguien habrá que diga cosas buenas jajajaja.

Porque ahora están dando ya 10GB de FIBRA por solo 30 euros.

Yo llevo años con Pepephone pero desde que son de MASMOVIL ya no funciona tan bien.
Y le ando dando vueltas porque la verdad la oferta de DIGI es bastante buena.
Pero como lo de lo barato sale caro... aunque con Pepephone salió bien.
#2

Re: ¿cómo va la cosa con DIGImobil?

Yo llevo años con Digi y muy contento la verdad, te comento mi experiencia.

Lo de los 10GB lo acabo de ver, yo antes cuando daban 500 igual por 30 euros y lo subieron a 1GB esa tarifa tardaron unas semanas en mandarme un mail que me lo subian a la nueva tarifa que era mismo precio, de los 10GB no me han mandado nada aun.

Fijo no tengo pero por 3 euros me parece te lo dan con todo ilimitado, y en tema movil el precio es bueno PERO yo me he encontrado con dos ¨problemas¨:

-El primero es que te detectan como si estuvieras accediendo a la red desde Rumania, aunque no siempre, cosa que a mi no me afecta para nada, pero si que he leido quejas de gente que en determinadas webs o servicios les ha dado algun problema.

-Lo segundo es que al contratarlo estaba Youtube y algun otro servicio capado, no cargaban los videos en mas de 360p y cosas asi, busque y vi en foros que se quejaba mucha gente, llame para quejarme y me lo dejaron bien hasta dia de hoy 0 problemas con esto.

En cuanto al servicio tecnico y atencion al cliente para mi de 10 pero solo tengo una experiencia notoria con ellos, una vez se me fue el internet cosa de 4 de la madrugada de un sabado contacte por chat y me llamaron a los 10 minutos, ya te digo a las 4 de la madrugada, cosa que me sorprendio mucho, y me lo resolvieron al momento.
#3

Re: ¿cómo va la cosa con DIGImobil?

Hola muy buenas, mira este hilo a ver si puede echarte una mano.
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/5147256-buscas-ahorrar-tus-facturas-luz-gas-internet-ayudo

Mejores precios y mejor atención al cliente.

No pierdes nada por contactar y ver si te interesa no?
contratarías directamente con MasMovil en vez de una compañía asociada a ellos y tenemos tarifas mejores en la gran mayoría de casos