Acceder

El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

12 respuestas
El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4
El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4
Página
1 / 2
#1

El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Si no teníamos bastante con El Parlamento Europeo se gasta 5 millones en iPads Ahora en España le vamos a regalar un iPhone 4 a todos los diputados. Eso significaría que los 350 diputados del parlamento pasarían de tener un HTC cedido del mismo modo en el año 2008 a tener un dispositivo de Apple, con la colaboración de la operadora Movistar que ya está negociando con el congreso la forma de distribuir las unidades del teléfono. Movistar frotándose los bolsillos.

#2

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Esto es alucinante y luego salen lo políticos hablando de austeridad.

Y yo me pregunto, ¿realmente los diputados necesitan un smartphone de última tecnología para hacer su trabajo?, que encima vendrá con una tarifa de datos carisima "made in Movistar".

#3

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Supongo que seran de los que dan por puntos. Si no habria que tirar a alguien al rio.

#4

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

¿Por puntos? Yo creo que piden una remesa de 200 iPhone y los reparten en el Congreso cual chuchería en la puerta de un colegio...

No creo que tengan una lista con los puntos que tiene Rajoy o la Pajín...

#5

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Pues habrá que buscar un río muy pero que muy grande.

#6

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Que puntos... seguro que pagados a tocateja con dinero público.

Noticias como esta me recuerdan aquella respuesta de Carmen Calvo (ministra de cultura por aquel entonces) en una entrevista : "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."

#7

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

Al parecer renovar los terminales por los iphone 4 o blackberry no va a suponer un coste añadido... Ahora digo yo, por 400.000 euros que supone al año prestar el servicio de mantenimiento que menos que sea iphone 4 e ipad en el mismo pack.

Me parece una pasada 400.000 euros por el mantenimiento. Si únicamente cubre las 350 líneas de los diputados saldría a unos 1140 euros por línea al año. Tendrían que aclarar eso que dice en la noticia de "mantenimiento de todos los servicios". Pero viniendo de Movistar sólo se me ocurre teléfono e internet y 400.000 euros en tiempos de crisis no me parece moco de pavo.

Me imagino que aparte de los 400.000 euros, habrá que sumar el consumo.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/diputados/espanoles/podran/escoger/iPhone/Blackberry/elpeputec/20100621elpeputec_1/Tes

#8

Re: El Congreso dará a todos los diputados un iPhone 4

¿Para qué quiere un iPad Esperanza Aguirre o la Sinde? Ah si, seguro que para escribir el guión de "Mentiras y gordas 2" Yo pienso que lo del iPad no tiene ni pies ni cabeza, y por supuesto el gasto en 350 iPhones tampoco.

¿1140 euros al año? ¿95 euros al mes? ¿Pero es que no se ponen planes para llamar más barato? :P

Que sigan con loa HTC que tienen y no sean tan pijales.