Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TDT: Problemas con el mal tiempo.

9 respuestas
TDT: Problemas con el mal tiempo.
TDT: Problemas con el mal tiempo.
Página
2 / 2
#9

Re: TDT: Problemas con el mal tiempo.

Buenas tardes: No creo que sea un problema aislado, le pasa a mucha gente, a mí con la lluvia, a mi compañero de trabajo con la ola de calor, etc. Solución: Cambié la antena, a una DAT-45 por 50 euros. He superado la lluvia aunque a veces la imagen hace extraños sólo en determinadas cadenas. También puede ser por el cableado, repásalo aunque yo si pudiera lo cambiaría. Aunque tengas TDT integrado en la tele, por experiencia sé que el sintonizador de tdt también influye, he probado uno tras otro, de calidad mala, sobre unos 20 a 50 euros, marca grunkell, bluesens, investronic, y nada. Al final en Carrefour me dijo un comercial que el mejor era un philips, y con éste último sintonizo mejor. Un saludo y suerte.

#10

Re: TDT: Problemas con el mal tiempo.

Muchas gracias Abellanu, si cambio la antena, el cable y finalmente me funciona igual haré campaña en contra de la TDT, las peores cadenas que veo son cuatro, la sexta, antena 3, tele5 y las primas de ambas canales.

Un pariente cercano me ha comentado que quizás algunos canales deben de tener una mayor amplificación de señal que la original, de todas formas con todo lo que me habéis apuntado le pondré solución.

PD: me apunto el philips.