Acceder

Internet fibra sin fijo Finetwork

3 respuestas
Internet fibra sin fijo Finetwork
Internet fibra sin fijo Finetwork
#1

Internet fibra sin fijo Finetwork

Excelente resultado. Tenía fibra de Orange con 40% de descuento y el mes próximo me hacían sólo un 10 % con un año de permanencia (cuando pedí la baja sí me hacían el 40%). Vi la muy conveniente oferta de FI por sólo internet (sin línea fija, con sólo 3 meses de permanencia y €5 más barato que Orange con 40%), muy conveniente pero tenía la duda si me quedaba sin internet por algunos días.
Luego de llamar a Finetwork, atiende directamente un comercial, sin demoras, me aseguró que al realizar la instalación ya dejan la nueva fibra funcionando. Tuve fecha para el día siguiente, la instalación se realizó puntualmente y quedé conectado a la nueva compañía en ese momento.
Funciona perfectamente y la conexión WiFi en la casa mejoró notablemente. Usan un router con conexión directa a la fibra. La atención del personal ha sido muy correcta.
Ofrecen interesante plan de recompensas de €15 (descuento de €5 por mes) para quien use el código y quien lo recomienda. Por si les interesa: 3dd56e75 (https://www.finetwork.com/invitacion/3dd56e75)
#2

Re: Internet fibra sin fijo Finetwork

Gracias por la información y el código

Tengo pensado cambiar mi fibra en breve y tal vez ponga finetwork
#3

Re: Internet fibra sin fijo Finetwork

Continúo muy conforme con Fi Network, bien con la fibra, wifi y atención al cliente. Ya tengo la última factura de Orange hasta el día que pedí la baja.
#5

Re: Internet fibra sin fijo Finetwork

¿Cuánto pagas mensualmente?
¿Qué producto tienes contratado?