Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de baja con Orange

4 respuestas
Problemas de baja con Orange
Problemas de baja con Orange
#1

Problemas de baja con Orange

Era clienta de orange tarifa plana telf. + internet banda estrecha, me he pasado a moviestar adsl + llamadas, ésta asegura que me ha hecho la portabilidad y orange a pesar de esto me ha cobrado, y me está mareando pidiendome documentación etc. ¿qué se hace en estos casos? ¿puedo decirle al banco que no pague más seguros? Aunque tengo el móvil con orange pre-pago y lo hago a través de la misma entidad, ¿teneis experiencias de este tipo?

#2

Re: Problemas de baja con Orange

¿Has hecho la portabilidad directamente en Movistar y son estos los que te gestionan la baja de Orange? ¿Entonces que documentación te siguen pidiendo?

Revisa este hilo
Consejos para darse de baja en operadora
Y sigue el consejo de C930560 para tramitar la baja correctamente.

Hártate de paciencia. Es un proceso arduo y lento.

S2

#3

Re: Problemas de baja con Orange

Dale la orden al banco de que no pague sus recibos, y aunque te avasallen a cartas tu no hagas ningún caso, tardaran en que se aburran pero al final acaban aburridos

#4

Re: Problemas de baja con Orange

Cuando termines la odisea de la baja, pide también que te den de baja en su base de datos, es un poco engorroso porque tienes que mandar una copia de tu dni a un correo postal, pero merece la pena, a mí me tenían localizada por una conexión a internet de hacía muchos años, de antes de cambiar su nombre a Orange, y me freían a llamadas desde algún pais de más allá de los mares, fue mandar esa carta, me contestaron antes de 10 días y se acabo mi problema, con Jazztel lo mismo, al igual que con Movistar, y ahora aquí hasta dormimos la siesta los domingos.

#5

Re: Problemas de baja con Orange

He llamado al 902.051.170, bueno en realidad al 900.901.213, según
http://wiki.nomasnumeros900.com/902051170
he mencionado la carta de moviestar conforme me dieron ellos de baja, por lo que no enviaría un escrito, etc, asesorada por un colectivo de defensa del consumidor (sois vosotros) etc, me han dicho que me cursan la baja, me han dado la referencia y que sólo me cobrarán 14 días de junio.
Diré al banco que no pague nada más a orange, ya que con el escrito de telefónica puedo demostrar que ya me dieron de baja a orimeros de mayo, con lo que ya he pagado de más. Espero suerte, gracias