Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para darse de baja en operadora

6 respuestas
Consejos para darse de baja en operadora
Consejos para darse de baja en operadora
#1

Consejos para darse de baja en operadora

De telefonía fija + internet (no adsl) de forma rápida y efectiva (que mareen lo mínimo) concretamente con orange

#2

Re: Consejos para darse de baja en operadora

Yo no se orange, pero en telefonica te la ves y te la deseas, por mucho llamar al 1004. Al final carta certificada con acuse de recibo y por fin me dieron de baja la linea, 3 meses despues de llamr por primera vez al 1004. En ya.com es por carta certificada la baja del adsl lo indica el contrato y tienen despues 15 dias para darte la baja.Si todas las compañias son iguales, para el alta rellenar un cuestionario por internet y punto, para la baja a sudar. Hay foros por ahi de aupa.Busca en google "dar de baja una linea tehttp://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=33375lefonica".un ejamplo

#3

Re: Consejos para darse de baja en operadora

Lo primero: llamar a atención al cliente y seguir sus indicaciones.

Si ya lo has hecho, di cuales son las pegas que te han puesto para poder concretar la ayuda que te podamos prestar.

Saludos

#4

Re: Consejos para darse de baja en operadora

Llamas al 902051170 . A continuación (si no lo han cambiado) pulsas la opción 4 y por último la opción 2. Dices que te quieres dar de baja y que te den un nº de refencia de tu baja (si el alta la hiciste por teléfono, están obligados a darte de baja igual).

Si te lo dan, bien, sino que te den la dirección de envio de la carta para confirmar la baja.

Envías una carta firmada con tus datos, tlfno, fotocopia dni y motivo de la baja al Ap. de Correos 35046, C.P. 28080 de Madrid a nombre de Orange Home. La carta mejor certificada.

Tienen que darte de baja en 15 días desde que llamaste (no desde que recibieron la carta).

Si a los 15 días no te han dado de baja (NO TE CABREES) y llama al 901336699, es el teléfono de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria y allí te asesoran y te ayudan con los papeles.

Espero que mi experiencia te sirva de algo...

#5

Re: Consejos para darse de baja en operadora

Por experiencia propia: Burofax. Llamadas telefónicas, emails o cartas al departamento de bajas son una pérdida de tiempo y de salud...

#6

Re: Consejos para darse de baja en operadora

No estoy deacuerdo. Yo ya llevo varias bajas: de wanadoo, de ya.com, de orange..., todas con carta certificada (3 euros). El burofax me parece excesivamente caro para esto (hablamos de 20 euros).

En todas he seguido el mismo método. Ellos han de recibir la comunicación al menos 15 días antes de cuando tú quieres la baja efectiva. Por tanto, siempre envío carta certificada con acuse de recibo 1 mes antes de cuando quiero darme de baja.

Ya digo que nunca ningún 'poblema'.

#7

Re: Consejos para darse de baja en operadora

Pues eres afortunado. Yo para darme de baja casi necesito el sello de la Casa Real...No hay más que buscar en google foros de telefonía e internet y verás miles de quejas y problemas de gente para formalizar la baja.