Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola queridos timadores(vodafone)

2 respuestas
Hola queridos timadores(vodafone)
Hola queridos timadores(vodafone)
#1

Hola queridos timadores(vodafone)

Pago para tener 4g y datos ilimitados para que luego al día 5 o 6 veces no me vayan los datos y cuando me van son más lentos que un caracol moviendo una pesa de 100 kg. Desearía que cumplieran con lo que dicen y prometen ya que por eso estas pagando. Solo una palabra: T I M A D O R E S. Y lo mismo para las demás compañías.
#2

Re: Hola queridos timadores(vodafone)

hola sigues teniendo ese problema ?
busca en Internet con que compañía tienes mejor cobertura 
esa puede ser la mejor solución  .
#3

Re: Hola queridos timadores(vodafone)

Sí hijo sí, telefónica es algo más caro, pero cumple lo que dice yo he tenido Vodafone y tuve que dejarlo a orange y no cumplo  lo de la televisión el único que cumplió fue Movistar pero claro desde primera hora era en torno de 5 o 6 € más caro a veces la calidad hay que pagarla.

Mira en tus ahora quién te da mejor cobertura en tu zona, si Vodafone no llega bien y si lo actualizas pero con la que creo que no  vas a fallar si estás en España es Movistar o telefónica.