Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calefacción con tarifa nocturna. Como afecta con el cambio de tarifas?? - Tarifas luz

1 respuesta
Calefacción con tarifa nocturna. Como afecta con el cambio de tarifas?? - Tarifas luz
Calefacción con tarifa nocturna. Como afecta con el cambio de tarifas?? - Tarifas luz
#1

Calefacción con tarifa nocturna. Como afecta con el cambio de tarifas?? - Tarifas luz

Hola. Tengo calefacción de tarifa nocturna y ahora con el cambio de tarifas no sé cómo me afecta eso. Los radiadores me cargan en dos horarios, unos de las 22:00 hasta las 5:00 y otros de las 5:00 hasta las 12:00. Tengo una potencia contratada de 10.300.
Tendría que cambiar los radiadores para que todos me cargasen ahora a las 00:00 hasta las 8:00?. Gracias
#2

Re: Calefacción con tarifa nocturna. Como afecta con el cambio de tarifas?? - Tarifas luz

Si bien deberías mirarlo con detalle,  a primera vista haría 3 cosas:
- Bajar la potencia diurna, si no cargan los radiadores es posible que con 4.3kW o menos tengas suficiente. Eso será un pequeño ahorro.
- Subir la nocturna (hasta el limite que puedas, que será menos de 15kW), para poder poner en marcha todos los radiadores a la vez.
- Programar todos los radiadores para que carguen de 0h a 8h.

Saludos