Acceder

Llamada de ORANGE

10 respuestas
Llamada de ORANGE
Llamada de ORANGE
Página
2 / 2
#9

Re: Llamada de ORANGE

Pues yo me he ido de orange hace 2 meses y es lo mejor que he podido hacer, de pagar 100/120 ,el mes que más no he llegado ni a 70€

#10

Re: Llamada de ORANGE

Veo que eres de Vizcaya. Si no quieres recibir más llamadas, una opción efectiva aunque poco educada es contestarle en euskera siempre que ye te llamen. Con suerte no sabrá en que le hablas y dejarán de darte la lata.

Si usas poco el móvil y eres de operadores virtuales dudo mucho que las ofertas que te hagan sean al menos igual de atractivas que los OMVs.

S2

#11

Re: Llamada de ORANGE

HOLA Jaimarca
jo menuda idea que te has sacado de la Txapela y la molestia que te has tomado en averiguarlo "contestarle en euskera siempre que ye te llamen " oso ondo Gabilondo (muy bien lo de gabilondo es por hacer la rima)" aunque con el ruido de las gruas ya van que arden para que no me entiendan u oigan

Hombre siempre hay que estar al tanto de posibles chollos pero claro si no hay papeles que los refrenden pues no se...Aun No han vuelto ha llamar o si lo ha hecho no le he cogido dado que estoy ahora trabajando de noche

dices "Si usas poco el móvil y eres de operadores virtuales dudo mucho que las ofertas que te hagan sean al menos igual de atractivas que los OMVs."
oye pero operador virtual No es lo mismo que OMV (operador movil virtual)

si efectivamente No uso mucho el movil actualmente mi compañia (eroski movil)me cobra 0.17c minutos independiente mente del horario y operador IVA incluido y 13 c minuto`por SMS enviado (tarjeta modelo prepago y con cobertura Vodafone)y sin cobro por establecimiento de llamada (ahora bien yo fue de los primeros en apuntarse cuandio nacio)y yo gasto mas menos 60 al año
¿como lo ves?
agurrak=S2