Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de ORANGE

10 respuestas
Llamada de ORANGE
Llamada de ORANGE
Página
1 / 2
#1

Llamada de ORANGE

HOLA A TOD@S Un teleoperador de ORANGE me ha llamado el viernes pasado con una oferta de (telefono gratis y queriendo saber cuanto consumo)pero como estaba trabajando (y dado el ruido que producioms en el) NO pude seguir la conversacion en condiciones asi pues se ha pospuesto a otro dia ¿es normal este tipo de llamadas?a mi es la primera vez que me pasa ¿que tal son este tipo de ofertas telefonicas? ¿iguales a las que podemos encontrar en la tienda,o internet? me imagino que el objetivo sera captar clientes ¿alguien me puede dar alguna luz,sobre este tipo de estrategias por parte de la compañia y la quer puedo esgrimir yo? actualmente mi compañia me cobra 0.17c minutos independiente mente del horario y operador IVA incluido y 13 c minuto`por SMS enviado (tarjeta modelo prepago)y sin cobro por establecimiento de llamada ¿ahi algo mejor por ahi? un saludo y gracias por vuestro tiempo en contestarme

#2

Re: Llamada de ORANGE

Es una practica muy habitual en las compañías telefónicas. La verdad es que ofrecen ofertas interesantes, a mi por ejemplo me daban una hace un par de meses pero como tenía contrato de permanencia la tuve que rechazar.

#3

Re: Llamada de ORANGE

HOLA Sjp1983
dices ofertas interesantes ,interesantes para ti que es ,¿que esta fuera de las ofertas normales o sea de los canales habituales de venta?
un saludo

#4

Re: Llamada de ORANGE

Pues me ofrecían sus tarifas actuales, pero con móviles nuevos a coste 0 y descuento en factura del 40% durante el primer año.

#5

Re: Llamada de ORANGE

HOLA Sjp1983
ya pero seguro que te habran hecho una "radiografia de consumo" y habra un tomo de vinculaciones ¿no?
Un saludo

#6

Re: Llamada de ORANGE

Me preguntaron cuanto gastaba al mes de móvil y en caso de querer su oferta me pedían las 3 últimas facturas, a mi la verdad es que eso no me hubiera molestado.

#7

Re: Llamada de ORANGE

HOLA una vez mas SJP1983
pues conmigo lo llevan claro porque yo las tengo "virtuales" es decir entro en la pagina y las veo
y ahora que recuerdo en la conversacion salio el tema de cuanto gastaba si
pero de lo poco que le puede leer
¿sabes de alguna pagina donde saber mas del tema?aqui en rankia si aparece orenge pero No veo nada parecido a mi caso
Un saludo

#8

Re: Llamada de ORANGE

Yo también tengo la factura electrónica, pero con imprimirla listo!