Acceder

Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros

2 respuestas
Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros
Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros
#1

Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros

Hola a todos. Soy nueva x aquí y tengo la siguiente consulta: Tengo miles d fotos en un i-Phone y también en un móvil Android  q quisiera almacenar en un disco duro. No quiero ninguna ninguna nube. Pero no tengo ni disco duro, ni ordenador😅 Qué me recomendáis q compre? Tiene q ser compatible con i-Phone y con Android y quisiera q fuese con un ordenador portátil. No quisiera uno d mesa. A lo mejor, ya vais viendo q entiendo muuuy poco d todo esto.....  Si me aconsejáis cosas q se pueden comprar x Amazon, mucho mejor😉 Hace años trabajé con Mac. Todo Macbooks etc., sólo Apple.... , así q no estoy acostumbrada a Pc's, aunque supongo q me podría adaptar. Lo comento sólo para q lo tengáis en cuenta😊  Resumiendo: Qué ordenador portátil y qué disco duro puedo adquirir (sin q me suponga un gasto bestial) para transferir fotos desde un i-Phone y un Android a un disco duro??? Muchísimas gracias d todo corazón a todos!!!! 
#3

Re: Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros

¿No puedes pasarlas a alguna tarjeta que instales en el móvil? Así te ahorras el portátil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Hola soy nueva e ignorante😇😳 - Discos duros

Supongo que sería una opción, sí👍🤔😃 Muchas gracias por tu respuesta😊