Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre LOWI?

7 respuestas
¿Opiniones sobre LOWI?
¿Opiniones sobre LOWI?
#1

¿Opiniones sobre LOWI?

¿Qué pensáis de Lowi como compañía telefónica? ¿Merece la pena? ¿Experiencias?
Muchas gracias. 
#2

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

A mis hijas las tengo el móvil con Lowi. Funciona muy bien, cobertura muy bien, siempre tienen regalos de gb: por navidad, por verano, por pandemia...  Les tengo la tarifa 7 euros/4gb.  Las llamadas salen a 0.18 ctms. Si tienen que llamar por tfo a alguien no es un drama. 
Justo ahora mismo estoy mirando tarifas para cambiarme de compañía en casa. 
#3

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

Muchas gracias, justo preguntaba porque en breve le pondré un móvil a mi hijo mayor y estoy buscando las mejores tarifas. Muy útil!
#4

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

Hola Carmen,
¿Has mirado Digi? Tiene cobertura Movistar y gigas acumulables. Por 7€ tienes 5GB y llamadas ilimitadas.
Si quieres una tarifa más sencilla, por 3€ tienes 1 gb y 100min de llamadas (las llamadas entre Digi son gratuitas en todas sus tarifas).
Yo llevo más de dos años con ellos (incluida la fibra) y ningún problema y sobre todo, cero sorpresas en las facturas.
https://www.digimobil.es/movil
#5

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

¡Muchas gracias, también le echaré un ojo!
#7

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

Estoy encantada con LOWI, sus tarifas y su servicio, todo claro y sin preocuparme de estar atada a ellos por la penalización, su app es sencilla, fácil y accesible. Un 10. 
#8

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

¡Gracias por tu respuesta!
#9

Re: ¿Opiniones sobre LOWI?

Me pasé de Movistar a Lowi y estoy encantado. Buena cobertura (Vodafone). El PLC (aparato que usa el cableado de la red eléctrica del piso para transmitir Internet) que tengo en casa me va mas rápido con el ruter de Lowi que con el de Movistar...