Acceder

Reclamacion - Vodafone

3 respuestas
Reclamacion - Vodafone
Reclamacion - Vodafone
#1

Reclamacion - Vodafone

Vodafone 
Es vergonzoso 
Soy cliente desde hace más de 20 años y la única promoción que me ofertaban era unnsuperdescurnto para dar de alta una tercera línea,aunque no la necesites
Luego me propusieron un plan one ilimitado básico por el precio del más alto (casi el doble)de lo que ofertan a otros clientes :
En realidad es toda una vergüenza 
Llamas y te atienden agentes quecte cortan el teléfono 
El súper wifi Brilla por su ausencia 
El i phonecde mu hija funciona mal y tiene unos 30 días
TODO  VERGONZOSO 
NO RECOMENDARIA A NADIE BODAGONE ...

.
#2

Re: Reclamacion - Vodafone

Hola, es la primera vez que utilizo un foro para señalar y protestar por lo que considero una tomadura de pelo.
soy cliente de Vodafone desde hace varios años y estaba relativamente contento con ellos ya que no había tenido incidencias y aunque todos los años me cuesta un montón negociar con ellos para que me den condiciones aceptables en comparación con la múltiples ofertas que se tienen. Pero en este año y en negociación telefónica con ellos en agosto acabé aceptando una oferta/cuota que entre otras cosas incluía el superwifi gratuito. Pues bien hoy es el día que después de mil y una llamadas, apertura como averias, apertura de reclamaciones incluso una personalmente en tienda , el haber venido a casa a traerme los extensores y dejarme uno de ellos conectado al Tv, etc...sigo sin tener dicho servicio el cual me aparece en mis productos desde el primer día como si lo tuviera instalado y funcionando. He acabado por rendirme pero obviamente me ha dejado un poso y recuerdo que si no fuera porque obviamente no me cobran en la cuota(aunque se me vendió en agosto como una reducción de lo que iba a pagar) ya que aparece como costo y luego deducido el mismo, habría acudido a defensa del consumidor por incumplimiento...Pero lo hago saber para que se sepa como está actuando Vodafone en algunos casos....y el reclamar o protestar no sirve para nada ya que siempre se repiten los mismos pasos sin darte solución definitiva
#3

Re: Reclamacion - Vodafone

No te rindas. Contacta con ellos via twitter y diles lo que está pasando. Si en la misma llamada en la que te ofrecieron esas condiciones, aceptaste la oferta, tienen la llamada guardada.
Lo ideal sería que además supieras el día exacto en el que te llamaron.

Tengo la sensación de que hay comerciales que mienten para así conseguir más contrataciones y ganar un plus salarial. Hay que grabar todas las conversaciones en las que se ofrecen y aceptan condiciones de un servicio.
#4

Re: Reclamacion - Vodafone

No cumplen con las tarifas contratadas y encima te suben un 28% la cuota mensual sin avisar y con el contrato vigente, y más en una época tan complicada que pasamos todos. Y encima se ríen del cliente con falsas promesas que no cumplen. ¡Ya está bien! Carecen de sensibilidad y calidad humana. Como empresa son unos rastreros incompetentes. Ya han perdido muchos clientes, pero por su acciones muy poco éticas, perderán muchos más clientes. Y yo me alegraré de ello, como tantos clientes de Vodafone.