Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra smartwatch o reloj deportivo

1 respuesta
Compra smartwatch o reloj deportivo
Compra smartwatch o reloj deportivo
#1

Compra smartwatch o reloj deportivo

Hola, buenas tardes familia, estoy hecho un lío...  estoy viendo varios relojes,... garming vivoactive, polar ignite, samsung watch2, huawei gt2, .... tengo unos 200 euros de presupuesto. Lo que más me interesa es la fiabilidad de los sensores y que sea táctil... aunque el Garming 735, suunto 5, o esas marcas mas especializadas, andan muy fuerte en ese aspecto. Alguna recomendación ???

#3

Re: Compra smartwatch o reloj deportivo

Estoy en lo mismo que tú.Dudando entre el Samsung Active 2, el Garmin Venu y el Garmin Venu Sq.
El sensor óptico de frecuencia cardíaca del Garmin es top y también te puedes poner una banda pero el  sensor óptico de Samsung no lo tengo claro y no acepta poner una banda de pecho (al menos de manera sencilla).
Alguien nos echa una mano?