Acceder

Bloqueo de Facebook

5 respuestas
Bloqueo de Facebook
Bloqueo de Facebook
#1

Bloqueo de Facebook

Hola a todos, resulta que Facebook me ha bloqueado la cuenta un mes, pero yo tengo dos cuentas y la otra con un mail distinto también está bloqueada, lo que no entiendo muy bien pues en otras ocasiones no ha ocurrido. Ahora cualquier cuenta que quiero iniciar desde mi Android no me permite crearla. A que se puede deber? Gracias.
#2

Re: Bloqueo de Facebook

A mi también me han bloqueado varias veces porque infrinjo una regla que ya no me acuerdo pero les he pedido que me indiquen que fue lo que escribí para no volverlo a repetir y hasta la fecha no me han contestado. Voy a esperar al 7 de Mayo y si no me han respondido me da pie para decir que Facebook responde a intereses a los que no les conviene mis comentarios porque tengo que admitir que le doy duro a los políticos y si fuera por eso, no son diferentes a Vladimir Putin que manda a matar o encarcelar a sus detractores. En mi caso me han encarcelado por 7 días.
#4

Re: Bloqueo de Facebook

Hola, a mi no solo me han bloqueado la cuenta, directamente han hecho desaparecer el perfil completo,  como si nunca hubiera tenido cuenta en Facebook. Ya me habían bloqueado anteriormente varias veces por varios días, pero esta vez debo de haber publicado o escrito algo, no se el qué,  que les ha molestado sobremanera. Me importa una mierda que estos sectarios, hipócritas, manipuladores e HGP liquiden mi perfil por las buenas y por que a ellos se les ponga en los huevos, al más puro estilo "chavista", simplemente por que discrepas de sus "ideales políticos", o sus intereses económicos pagados por sus "amos" globalistas, que representan las políticas más arteras orientadas a acabar con nuestras libertades civiles, como digo, lo único que más me jode, si puede expresarse así, es que además me "han robado" con nocturnidad y alevosía todos los datos personales y particulares que tenían acumulados en esta cuenta, por lo demás se pueden meter su cuenta y su "red" por el puto culo. 
Por otra parte si alguien conoce alguna forma para poder recuperar mis archivos personales, le quedaría muy agradecido,  he tenido abierta la cuenta muchos años y he cometido el error de pensar que esta "red social" era  un lugar donde libremente se podían compartir opiniones y publicaciones, pero resultó ser un panda de HGP que sirven a OSCUROS E INCONFESABLES INTERESES.
Si alguien puede ayudarme, le doy las gracias anticipadas.
#5

Re: Bloqueo de Facebook

A mi me han hecho una denuncia falsa por venganza . yo denucie a una mujer que me pedia mi correo electronico para seguir hablando. me sono a estafa y la denuncie posiblemente cometi un error al denunciarla creyendo que su perfil era falso .ella como venganza me denuncio a mi no se que barbarida diria de mi .ahora no tengo ni facebook ni instagram he apelado pero pasan las semanas y sigo igual
#6

Re: Bloqueo de Facebook

Yo pensaba que hoy en día ya nadie usaba Facebook, veo que no, pero es bueno saber estas cosas
#7

Re: Bloqueo de Facebook

La verdad es que Facebook esta invirtiendo bastante en Moderación de contenido (despues de tenerlo manga por hombro un tiempo), pero deberían tener mas personal en las apelaciones. Espero que te lo solucionen pronto. Lo usabas a menudo?