Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsun galaxi E-20E - Samsung

2 respuestas
Samsun galaxi E-20E - Samsung
Samsun galaxi E-20E - Samsung
#1

Samsun galaxi E-20E - Samsung

Me da dos pitidos y no aparece nada . He mirado por ahi y me dice que entre en ajustes etc pero no me aparece vision
#2

Re: Samsun galaxi E-20E - Samsung

 
EÚL (AFN) - El grupo tecnológico surcoreano Samsung ha obtenido un pedido de mil millones de dólares en el campo de las comunicaciones inalámbricas. Se trata de un pedido de equipos de red para, entre otras cosas, redes 5G rápidas por parte del grupo de telecomunicaciones Verizon. El acuerdo tiene un valor de $ 7 mil millones y se extenderá hasta fines de 2025.

Samsung ya era proveedor de Verizon. Pero la asignación aleja aún más a su rival chino Huawei, según los expertos. Huawei está en una lista de sanciones en los Estados Unidos por temor al espionaje. 

#3

Re: Samsun galaxi E-20E - Samsung

La pregunta que hice, fue la siguiente: Mi Samsung E-20E da dos pitidos y no me aparece nada
¿Como quito esto?