Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

17 respuestas
¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...
¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Y el HTC Desire?

#10

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Yo soy aficionado a las pda y la verdad que el mejor que he tenido es iphone aunque tiene varias pegas, no puedes pasar nada por bluetoh, la bateria justito un dia y de serie no puedes trabajar con office, tienes que bajarte un progama de pago

#11

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

¿Mejor que no tenga soporte para Flash?, pues que quieres que te diga, a mi me gusta acceder a servicios online de vídeos y música para los que por narices se necesita soporte de Flash.

Y no se trata de defender a Flash frente a HTML5. El problema es que es demasiado pronto para dejar de lado Flash, pues para empezar ni siquiera hay consenso sobre que codec estandarizar, mientras Apple se niega a soportar el codec Theora en Safari, Mozilla no está dispuesta a pagar la licencia de h264... Microsoft pasa de todo... y Google parece dispuesto a meter un tercer codec en discordia si finalmente libera VP8. Vamos un circo y mientras ellos no se pongan de acuerdo ningún portal de contenido online se va a arriesgar a dejar Flash.

Sobre las enormes restricciones del Apple Store, bueno... aplican una censura demasiado autoritaria en mi opinión. Y en algunos casos hasta ridícula (como el diccionario prohibido porque incluía palabras como pene).

#12

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Supongo que el flash dependerá del uso que cada usuario le de. Yo he dado mi opinión, ya que para vídeos me sobra y me basta con la app de YouTube en el iPhone y para música pues obviamente la almacenada. Para usos más extensos tiro del de sobremesa. No necesito Vimeo, Dailymotion ni Spotify en el teléfono.

S2

#13

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

¿200.000 aplicaciones? ¿No sobran aplicaciones?

#14

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Tengo un HTC Hero con Android y tengo que decir que estoy muy contento. Es cierto que Android no dispone de tantas amplicaciones como iphone pero poco a poco va creciendo y ya ha superado en calidad a Windows Mobile...

#15

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

Bueno, más que crecer poco a poco, lo hace de forma muy rápida y exponencial. La tienda de Android este mes ha alcanzado las 50000 aplicaciones, hace solo 2 meses se calculaban 30000. Ya es sin dudas la segunda tienda por numero de aplicaciones y acortando distancia con la App Store.

De todas formas esas cifras son solo eso, cifras... tanto en la App Store, como en Android Market la mayoría de las aplicaciones tienen poca o ninguna utilidad.

#16

Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

La respuesta en la pantalla del iphone hoy en dia es la mejor, la respuesta es rapida ebn cuanto tocas un icono respecto a las HTC