Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

17 respuestas
    #1
    Fernan2

    ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Apple hace unos productos muy buenos, pero no me gusta nada su gestión de DRM, su supervisión paternalista de las Apps que pueden o no instalarse, etc... alguien definió el Kindle de Amazon como "un aparato que nunca pertenecerá a su dueño" (en relación al masivo borrado remoto de libros que hizo Amazon), y el iPhone es exactamente así: por más que lo hayas pagado, sigue estando a las órdenes de Apple, no a las tuyas. Por eso prefiero elegir un teléfono Android, que funcionan con software libre, y donde nadie dice si se puede instalar algo o no salvo su dueño. Y de los modelos disponibles, el que parece más atractivo no es el de Google, sino el Motorola Milestone; con una pantalla de 3,7” y de una resolución de 854×480 pixeles, y con un teclado qwerty, ¿qué más se puede pedir para navegar por Rankia desde el móvil? Aparte de eso, el GPS gratis y el Google Goggles... ¿qué más se puede pedir? s2

    Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

  1. #3
    Fernan2
    en respuesta a K2vitoria

    Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Ver mensaje de K2vitoria

    Pero es que de los HTC a este Motorola también me da a mí la impresión de que hay un salto de calidad, ¿no? Al menos en la teoría sí que es así...

    s2

    Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

  2. #5
    El sujeto pasivo
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Ver mensaje de Fernan2

    Que jodío, a mí también me gusta el Milestone, pero 500 eurazos por el cacharro va a ser que no. Y casarse con Orange es una ruina. Sale todavía más barato comprarlo.

    Lo de Apple, sin entrar en aspectos técnicos de los que no se nada, me da en la nariz que es más bien para pijos. Se es de Apple como se es de Lacoste o de Armani. Yo como soy de Carrefour, ni te imaginas el teléfono que tengo. ¡JAJAJA, TIENE NÚMEROS ROMANOS!

    En cuanto a la filosofía y libertades de Android totalmente de acuerdo.

    Pero como estoy intentando salir de la catacumba sin dejar de ser roñoso, a ver que te parece este. No es el Milestone pero para torpes principiantes...:

    http://www.xatakamovil.com/orange/orange-boston-el-nuevo-smartphone-android-de-orange

    http://www.xatakamovil.com/otras/android-y-bajo-coste-precios-del-orange-boston

    Estoy intentando conseguirlo con los puntos de Orange por la cara, pero todavía me faltan unos pocos. Pero también me apetece comprarlo libre y mandar a Orange a hacer puñetas porque sus tarifas son una caca y también puede salir más barato comprarlo y largarse a un OMV.

    ¿Alguien sabe si se puede comprar en alguna parte y el precio?

  3. #6
    Crawler81
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Ver mensaje de Fernan2

    Por si te sirve, yo he teniendo en la mano el HTC Desire (muy parecido al Nexus) y el Motorola Droid (Milestone), y personalmente prefiero el Desire. Para empezar la sensación del teclado físico del Milestone no me gusta, las teclas tienen un tacto pésimo.

    Por otra parte no veo al Desire inferior en calidad de materiales al Milestone o al iPhone. En lo único que sí se diferencian es en la pantalla del Milestone que lleva cristal Gorilla, que es mucho más resistente a las ralladuras y a las roturas.

    Respecto a si Android o iPhone, creo que las cosas están claras actualmente:

    -Muchos más terminales Android de gama alta donde elegir: Google Nexus, HTC Desire, Motorola Milestone, Sony Ericcson Xperia X10, Samsung Galaxy S 9000, etc...
    -Más posibilidades de personalización del software en Android.
    -Tienda de software mucho menos restrictiva.
    -Soporte oficial de Flash en unos meses (que al menos para mí es importante).

    Entre esos terminales de gama alta con Android, todos tienen alguna ventaja frente a los otros:

    -El Nexus One ser oficial de Google (se supone que tiene prioridad en futuras actualizaciones) y tener reducción del ruido de fondo mediante los 2 micrófonos.
    -El Desire llevar la interfaz Sense (la mejor actualmente para Android, además de la de serie claro...).
    -El Milestone llevar el teclado y el cristal Gorilla.
    -El Xperia X10 tiene la mejor cámara, como buen Sony Ericcson que es.
    -El Galaxy S lleva la exclusiva pantalla con Super Amoled de Samsung, muy superior a las demás pantallas (tanto Amoled como TFT) en brillo y en contraste. Además la única que se ve bastante bien a pleno Sol.

    Y que conste que si tengo que elegir actualmente un sistema operativo para smartphones dudaría entre Android y WebOS. Pero con el incierto futuro de Palm y que no parecen que vayan a sacar a corto plazo nada más avanzado que la Pre... pues pierde interés... Ojala compre Nokia a Palm, un Nokia de gama alta con WebOS sería una autentica maravilla.

    Eso hablando de terminales de gama alta, que lo bueno de Android es que también los hay de gama media y pronto de gama baja. Lo que hará muy popular a Android en el futuro.

  4. #7
    Jaimarca
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Ver mensaje de Fernan2

    Lo mejor del Milestone es sin duda la pantalla. El resto no me gusta, ni como diseño ni como nada. Apple es siempre Apple y su diseño es inigualable ni por HTC ni por Nokia y ni mucho menos por Motorola.

    ¿Que es restrictivo con su política de apps? Sinceramente me da lo mismo. No soy desarrollador y no me gano la vida con ello. Soy usuario final y tengo a mi disposición casi 200.000 aplicaciones de todos los gustos y colores para descargar. Si por algún casual no encuentro alguna, me voy a Cidya (lo tengo hackeado y libre) y la consigo.

    ¿Que no tiene soporte para flash? Mejor así, gracias. Además me hace gracia la gente que defiende el open source tipo Android y luego defienda Flash, cerrado y propietario :S

    ¿Por qué no esperas a que en dos meses saquen el iPhone 4G? La experiencia de uso que te va a dar el iPhone no la vas a encontrar en ningún terminal. Al menos en mi opinión.

    S2

  5. #8
    Fernan2
    en respuesta a Jaimarca

    Re: ¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...

    Ver mensaje de Jaimarca

    Pues a mí no me da igual que sea restrictivo con su política de apps, no es cierto que las haya de todos los gustos y colores; por ejemplo, hoy no permiten aplicaciones porno; quizá mañana no permitan otro navegador que Safari, o quizá no permitan aplicaciones que reproduzcan música sin DRM, o quizá no permitan skype y chats de voz... ¿eso te va a dar igual? O quizá no se limiten a no permitir aplicaciones que reproduzcan música sin DRM, sino que decidan incluso borrar los archivos de música sin DRM, los que tú creías que eran TUS archivos... ¿te parece paranoico e inimaginable? También se lo hubiera parecido a los que compraron "1984" en Amazon para su Kindle, y después de haberlo comprado Y PAGADO, un día se despertaron sin él...

    Francamente, prefiero comprarme un cacharro que me obedezca a MI, no que obedezca al fabricante. Incluso aunque tenga que renunciar al diseño Apple... que ya sabes que sí que me gusta.

    s2

    Al final del día, el dinero va a donde lo tratan mejor...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar