Acceder

¿Fin de los antivirus de pago?

21 respuestas
¿Fin de los antivirus de pago?
¿Fin de los antivirus de pago?
Página
1 / 3
#1

¿Fin de los antivirus de pago?

Se llama Microsoft Security Essential y lo da gratuito para windows. Se puede descargar en la pagina Microsotf. Me ha dicho un tecnico que es bueno sencillo y que no hace falta ningun otro antivirus. ¿Significa esto que se acabaron los de pago? S2

#2

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo tengo avast y es gratis, y muchisimo mejor que norton. tambien gratis es avira

#4

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo te recomiendo Avast o AVG. Comodo tiene una solución integral que incluye cortafuegos en la misma solución y que también está muy bien, pero ralentiza a algunos PCs.

Todos ellos están en español y son gratis o disponen de una versión gratuíta. Me inspiran más confianza que Microsoft.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Como el avast nada . Acostumbraba a bajarme un versión demo de la web de Panda y de vez en cuando limpiaba el pc . A lo más me salían 30 infecciones por un barrido completo . Fue poner el avast y aparte de que un análisis integral puede llevar unas cuantas horas ( en este sentido cualquier versión Panda se toma un tiempo justito ) me limpió del orden de 18000 archivos infectados . Vamos que mi Pc era un auténtico arsenal bacteriológico ;))))))

#6

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Yo desde hace 3 años estoy utilizando el Avast y ningún problema, lo que único que pasa es que tengo que reinstalarlo cada 30 días, ¿Alguien sabe alguna versión gratuita sin licencia?

#7

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

Avast tiene un registro gratuíto y renovable. Instala la versión "Free", te dan gratis el código de licencia válido por (creo que) 14 meses y luego renovable con sólo volverlo a solicitar y sin tener que reinstalar nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: ¿Fin de los antivirus de pago

El principal defecto de avast es que da más de un falso positivo, aunque lo cierto es que responden muy deprisa.

Hace unas semanas me dio un problema en casa con el cliente de iSeries y no me dejaba acceder al 400 de la empresa... Dejé la incidencia y estaba resuelta en menos de 24 horas... ¡¡¡Y soy cliente de la versión free!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose