Acceder

Cómo reducir el tamaño de los vídeos hechos con Xiaomi Redmi Note 7 ??

1 respuesta
Cómo reducir el tamaño de los vídeos hechos con Xiaomi Redmi Note 7 ??
Cómo reducir el tamaño de los vídeos hechos con Xiaomi Redmi Note 7 ??
#1

Cómo reducir el tamaño de los vídeos hechos con Xiaomi Redmi Note 7 ??

Buenas a todos,

tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y ayer hice un vídeo de 10 minutos y me ocupó 1,4GB. Una auténtica burrada.

Voy a la configuración y yo creo q tengo los parámetros de calidad más bajos en todo. Me pide HD o FHD y selecciono HD. Así no puedo hacer vídeos y menos subirlos, q es mi objeivo.

Alguien me puede ayudar?

Un abrazo bien grande y mil gracias  ;)
#2

Re: Cómo reducir el tamaño de los vídeos hechos con Xiaomi Redmi Note 7 ??

Hola @sukane, creo que tiene mala solución el tema.
Quizá puedes recortar el numero de frames de 60 a 30 según el modelo que tengas, pero en general 10 minutos de video ocupan eso.

Puedes intentar a bajarte una aplicación de compresión de video e intentar bajar el peso del video cambiando a otro formato y tal, pero el coste de calidad será notable.
Dependiendo de a donde los quieras subir, quizá te renta subirlos desde el móvil a Youtube (puedes subirlo en privado) y de ahí compartir el enlace con quien quieras.
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar