Acceder

Limpia y ampliar el espacio del telefono

3 respuestas
Limpia y ampliar el espacio del telefono
Limpia y ampliar el espacio del telefono
#1

Limpia y ampliar el espacio del telefono

Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 5A y a pesar que no tengo las fotos y estoy continuamente limpiando el teléfono me dice que no hay espacio suficiente, tengo alguna aplicación pero pocas, me da la sensación de que no soy capaz de limpiarlo del todo. Me gustaría saber si se puede borrar el almacenamiento  no ocupado por el sistema y si es que si como hacerlo posible.

gracias

lola
#2

Re: Limpia y ampliar el espacio del telefono

Buenas,

puedes usar la aplicación DiskUsage para tener una visión gráfica del almacenamiento del teléfono y ver qué te ocupa espacio.

Si como dices no guardas fotos, es posible haya otros factores que te usen espacio, por ejemplo archivos de Whatsapp; otra opción que tienes es mirar cuanto caché (archivos temporales) tienes en uso, algunas aplicaciones tienen un buen síndrome de Diogenes :) Aquí te lo explica bien https://www.xataka.com/basics/como-que-borrar-cache-tus-aplicaciones-android

Saludos
#3

Re: Limpia y ampliar el espacio del telefono

Hola Lolamart
A mi también me pasaba algo parecido pero no con ese modelo, el mio es más viejo.
Yo lo que hice fue seguir los pasos que te indican en esta web y de momento sigue funcionando :-)
#4

Re: Limpia y ampliar el espacio del telefono

Coincido con  Kennypowers. Instala esa app, es bastante buena. Mucha de la caché y archivos residuales de tu teléfono no se visualizan ni se eliminan facilmente, hay que buscar en las carpetas una por una y considerando que los Xiaomi son normalmente de gama alta entonces debe tener una cantidad inmensa de archivos y de datos obsoletos que se almacenan en tu memoria.