Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Másmovil problemas fibra

3 respuestas
Másmovil problemas fibra
Másmovil problemas fibra

Másmovil problemas fibra

Josecm73
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josecm73
Fatal, llevo cinco meses teniendo problemas con la fibra, por lo menos un fin de semana al mes me va fatal, y siempre en fin de semana. Les llamo y como no tengo el móvil con ellos gasto mi bono perdiendo el tiempo en la llamada. Encima se aprovechan del asunto del coronavirus y dicen que ahora no tienen descuentos.
En cuanto ésto pase voy a hacer la portabilidad. Atención al cliente y averías una basura. Lo del cuarto operador se les queda grande

Re: Másmovil problemas fibra

Josecm73
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josecm73
Si, pero tengo que llamar desde el móvil porque tienen que entrar en el router, apagarlo y encenderlo y esas cosas. Si apagas el router no funciona el fijo y después de estar más de media hora esperando como para que tener que llamar otra vez.
Gracias

Re: Másmovil problemas fibra

Josecm73
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josecm73
Bueno, ya me toca la parte del mes que no me funciona la fibra. Esta vez no ha sido entre semana. A ver si vuelve pronto. De verdad, cuando esto pase me largo. La excusa supongo que será el mal tiempo que hace por aquí. Y digo supongo porque no puede contactar con atención al cliente. En fin, paciencia. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar