Acceder

Másmovil problemas fibra

3 respuestas
Másmovil problemas fibra
Másmovil problemas fibra
#1

Másmovil problemas fibra

Fatal, llevo cinco meses teniendo problemas con la fibra, por lo menos un fin de semana al mes me va fatal, y siempre en fin de semana. Les llamo y como no tengo el móvil con ellos gasto mi bono perdiendo el tiempo en la llamada. Encima se aprovechan del asunto del coronavirus y dicen que ahora no tienen descuentos.
En cuanto ésto pase voy a hacer la portabilidad. Atención al cliente y averías una basura. Lo del cuarto operador se les queda grande
#2

Re: Másmovil problemas fibra

Hola, @josecm73 

Las tarifas de fibra de MásMóvil incluyen fijo con 60 minutos a móviles, llama desde ahí y así no consumes el bono del móvil.

Un saludo,
#3

Re: Másmovil problemas fibra

Si, pero tengo que llamar desde el móvil porque tienen que entrar en el router, apagarlo y encenderlo y esas cosas. Si apagas el router no funciona el fijo y después de estar más de media hora esperando como para que tener que llamar otra vez.
Gracias
#4

Re: Másmovil problemas fibra

Bueno, ya me toca la parte del mes que no me funciona la fibra. Esta vez no ha sido entre semana. A ver si vuelve pronto. De verdad, cuando esto pase me largo. La excusa supongo que será el mal tiempo que hace por aquí. Y digo supongo porque no puede contactar con atención al cliente. En fin, paciencia.