Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1''?

14 respuestas
Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1''?
Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1''?
Página
1 / 2
#1

Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1''?

O merece la pena gastarse 200 ó 300 EUR más y comprar un portátil con una pantalla de 16,1'' o más. El uso sería para Internet (prensa, foros, wikipedias, etc.)

#2

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Los de 10" ocupan poco, consumen poco, son silencioso, te los llevas de viaje con comidad... pero te vas a dejar la vista. Yo pondría un monitor adicional.

Sl2

#3

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Y te vas a pasar todo el dia haciendo scroll para desplazar la pantalla para ver una web entera. Si no lo vas a llevar mucho de un lado para otro vale la pena un poco mas grande.

#4

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Es útil en viajes ;pequeño y discreto.Para casa, si está el pc o el portatil "ocupado" pues sí que te sacará de un apuro.
Saludos

#5

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Actualmente ya tienes buenas ofertas por debajo de los 300 euros, con los procesadores N450.
Para lo que quieres son una buena opción, también te permitirá utilizar programas como excel, word, etc, sin problema.
No esperes buenos resultados con juegos´, la tarjeta gráfica es muy sencillita, y el procesador... para andar por casa.
Suelen incluir el Windows 7 Starter, que es una versión reducida (muy reducida, diría yo) del 7 Home.
Lo bueno es que te lo llevas a cualquier sitio y no incomoda su transporte.

Pero atendiendo a tu consulta concreta. Como segundo ordenador, me parece una buena opción; como ordenador único, demasiado escaso y limitado.

#6

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Para "siempre dentro de casa", lo ideal es un sobremesa con una pantalla mínimo de 19", pero si ha de ser un portatil, cuanto más grande la pantalla mejor. Los netbook no son para usar siempre dentro de casa, más bien al contrario...

Yo me he acostumbrado a pantallas grandes (son una maravilla), y ahora me noto algo "encogido" con una de 20", y el otro día que me dejaron un netbook, pensaba que eso podía ser bueno para mi peque (4 años), no para mí...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Estos aparatitos están hechos para navegar por internet, mirar tu correo y poco más. Son muy pequeños para estar leyendo algo bastante tiempo y no digamos trabajar.Perfectos para llevar en tu mochila pero no le pidas mucho.Yo creo que por un poquito más te compras una máquina más potente y polivalente.S2

#8

Re: Para usar siempre dentro de casa ¿un netbook de 10,1

Para casa, por 300 Euros yo me compraba un portatil "completo", de 15'6 o similar...

Para casa está bien, pantalla ya medio decente, incluso para ver una peli en la cama..., y suelen traer un Core 2 Duo que sobra para mover cualquier programa...

Total, éstos también los cierras y los pones en una estantería...

Un netbook yo lo veo para llevarlo continuamente encima, de aquí para allá...

Saludos