Acceder

Telefónica Movistar peor empresa del año

25 respuestas
Telefónica Movistar peor empresa del año
Telefónica Movistar peor empresa del año
Página
3 / 4
#17

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Ya era hora que se reconociera su labor a Timofónica. Después de tantos años engañándonos han recogido sus frutos. No me extraña que pierda la exclusiva del iPhone...

#18

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Pues yo sigo pensando por el trato que he recibido de ellos como por los comentarios de amigos que hacen de otras compañías, que no es la peor. No digo que no sea mejorable, que lo es y mucho, pero todo depende ..... Ya puse por aquí una vez una comparación de una factura mía de Movistar comparándola con Yoigo y me salía bastante más barato con Movistar. Insisto que en precios todo depende del uso que le des al móvil.

Respecto al servicio de atención al cliente, sí, es muy malo y, de hecho, he puesto varias reclamaciones algunas de las cuales ni se han dignado a responder. ¿Cambiaría de compañía si alguna me ofertara una mejor calidad/precio? Sin duda, pero de momento nadie me lo ha ofrecido.

S2

#19

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

A mi me cobran cada mes lo que les da la gana teniendo una tarifa plana. Reclamo, em dan la razón, y despues en la factura no me hacen ni caso. Ayyy, yo quería mi Iphone y me dió igual el maldito contrato de permanencia... mira que me pareció una tonteria. Con Vodafone ningún problema, aunque a lo mejor la diferencia es que con Vodafone soy empresa y les dejo una pasta y con Movistar soy particular

#20

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Los servicios que tiene Telefónica, son insuficientes si los comparamos con los que se ofrecen en otros paises, pero son infinitamente superiores si los comparamos con los de cualquier otra operadora en España.
Hay que tener en cuenta para empezar que solo Telefónica tiene redes e infraestructuras própias, los demás se limitan a alquilar las de Telefónica y gran parte de ellas o todas - con alguna pequeña excepción-, lo único que aportan de su parte es su facturación, por tanto no es posible que los servicios ofrecidos por ellos sean nunca mejores que los de Telefónica.
Por ello Telefonica no baja sus precios y los demás la unica baza que tienen para captar usuarios, es bajando precios.
Yo soy profesional de las Telecomunicaciones y los conozco bastante bien a todos.
Y esto por mi parte no es una defensa de Telefónica, sino una realidad y el problema es que Telefónica abusa de su superioridad y que conste que yo hace muchos años que no utilizo DIRECTAMENTE los servicios de Telefónica (por sus tarifas) pero tengo que usarlos - como todo el mundo-,de forma INDIRECTA; incluso en la mayoria de los contratos se indica que el Servicio que tienes es Directo o Indirecto.
Alguna de las otras competidoras son simples redes virtuales, sin aportación técnica u operativa alguna.
Telefonica se ve obligada a alquilar sus redes y operativa por ser la operadora dominante y obligarle las Leyes, lo cual impide un monopolio de facto.

#21

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

La peor es france telecom (engloba a orange, ya.com y creo que alguna más), y es la peor con diferencia. Telefonica es bastante mala pero al menos en el 1004 no te atienden sudamericanos que les dices llamo desde tal sitio y no saben ni ubicarlo

#22

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Hola a tod@s,soy nuevo aquí y quería comentar este tema: telefónica es lo peor de lo peor, hace un año y medio que pedí internet y todavía estoy esperando, decían que me tenían que poner un terminal nuevo y que en tres meses como mucho ya estaría.....ya me he cansado de reclamarles sin ningún resultado....que puedo hacer? Vivo en Ibiza y si quieres ponerte linea tienes que pasar antes por telefónica para que te la ponga....alguna recomendación? aparte de esto, también tenia linea de teléfono móvil con ellos, estuve unos 4 años y a raíz de todo esto me cambie a orange, pero mis problemas no acabaron aquí. Me ofrecieron un móvil táctil gratis y modem usb ebrywere de esos, yo acepte, pero no me dijeron que con mi mac no funciona, solo va con windows ,a los 3 días de recibirlo les llame, hice el desistimiento y se lo llevaron, yo pensé que ya estaba, pero los muy hijos de tal me lo han estado cobrando 4 meses sin tenerlo ni usarlo, les he llamado unas 10 veces y me dicen que esta en trámite, que me espere.....¿que me espere? ellos van al banco una vez al mes para cobrar lo que les toca y ahora que me tienen que devolver dinero me tengo que esperar???? son unos mal nacidos TODOS TODOS TODOS ...ahí queda eso,un saludo a todos

#23

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

La verdad es que estoy pensando en cambiar a algún operador de bajo coste, tipo Yoigo.

#24

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Justamente en el programa Ser Consumidores, de la cadena ser, del domingo pasado (a horas intempestivas, mas vale descargarse el podcast) nombraban como peores empresas a Orange y Yoigo.