Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica Movistar peor empresa del año

25 respuestas
Telefónica Movistar peor empresa del año
Telefónica Movistar peor empresa del año
Página
1 / 4
#1

Telefónica Movistar peor empresa del año

¿Por algo será no? Creo que muchos rankianos tenemos motivos para secundar este "galardón" Telefónica Movistar ha sido elegida por los consumidores como la peor empresa del año. La multinacional española de telecomunicaciones ha recibido el 34% de los votos de los participantes en la convocatoria que por primer año ha planteado FACUA-Consumidores en Acción. La peor empresa del año es Telefónica Movistar

#2

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Estoy contigo Jaimarca hacen supuestos Ofertones que si lees la letra pequeña se quedan en Timos. Comentando la tarifa del planazo de movistar a todos con un colega informátiico, fuera de horario te cobran casi a 1,5 euros.
Me parece una genial idea la convocatoria planteada por FACUA-Consumidores en Acción, ya era hora de sacar los colores a más de una empresa, ya sea por precios, por gestión, por atención al cliente...
Un saludo.

#3

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Aparte de esos supuestos ofertones, como los planazos, el servicio de atención al cliente (el 609) es pésimo. Siempre te atienden sudamericanos que no se enteran de nada, y hay que llamar varias veces para conseguir algo.
A mi me han llamado hoy para darme un codigo para desbloquear un Nokia 6085 que pedi por fax el 11 de febrero, después de varios intentos fallidos al 609. (Estamos a 16 de marzo). Por lo menos el código es correcto y ya tengo el móvil desbloqueado para insertar tarjeta de Vodafone.
Saludos.

#4

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Lamentablemente, el mal servicio de atención al cliente con sudamericanos al otro lado del teléfono no es cosa de Telefónica. De hecho todos o casi todos los operadores tienen contratado el servicio de telemarketing y contacto con clientes en Sudamérica porque les sale más barato.

#5

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Totalmente de acuerdo. Son lo peor. Estoy esperando como loco al mes de mayo en que vence mi contrato de permanencia para pasarme al enemigo y no volver más. A telefónica ya le dí puerta hace un año (y era 30 años cliente) y ahora no veo el día en que pueda hacer lo mismo con su hermana pequeña.

#6

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia es que en gran parte de los medios de comunicación no se hace eco de ella. En cambio cuando hay una noticia positiva, como ofertas o bajadas de precios, salen en tromba a publicarlo. Hablo de Telefónica.
Me da que la prensa,sobretodo la prensa salmón,cada vez se parece más a la prensa rosa.
Un saludo.

#7

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Es logico, era la empresa de todos los españoles, y a nivel mundial nos trae a España bastante capital,pues es una de las mas fuertes a nivel mundial,sobre todo en sudamerica y norte de africa, no nos vamos a hechar piedras sobre nuestro tejado, vodafone es creo de inglaterra y otra que no recuerdo que es de franc telecom, hay que defeder lo español, aunque nosotros en nuestro pais podemos decir lo que queramos

#8

Re: Telefónica Movistar peor empresa del año

Orange es la que pertenece a france telecom