Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terror estar con vodafone.

6 respuestas
Terror estar con vodafone.
Terror estar con vodafone.
#1

Terror estar con vodafone.

Nefasto, si contratáis los servicios de Vodafone os encontrareis una película de terror. Al igual que le pasa a miles de personas me pasa a mí. Facturaciones indebidas y desorbitadas. Rechazado más de una factura por cobros indebidos, secuestrada una de mis líneas. Por si fuera poco, contratan una asesoría jurídica que lo único que hace es intimidar y amenazar con cosas incoherentes. Les envié queja sin contestación, el próximo pasó escrito a secretaria de estado. Todo en manos de mí Abogado.

#2

Re: Terror estar con vodafone.

buenos dias:
hace un año me paso algo parecido con vodafone.
tenia una promocion aplicada y desde el momento que pedi una migracion (cambio de domicilio), me rompieron ese descuento. a partir de ahi, me empezaron a cobrar durante 5 meses el doble. yo todos los meses ponia reclamacion y me decian siempre lo mismo: "para el proximo mes esta arreglado", cosa que nunca llegaba. al final me cambie de compañia y heche atras todos los recibos mal cobrados.
desde entinces, de vez en cuando recibo algun sms amenazante, pero paso olimpicamente de ellos, ya pueden mandar todos los mensajes que quieran.
yo siempre estuve dispuesto a pagar lo que correspondia, pero esta empresa lo unico que hacia es tratarme de tonto, y por ahi no paso.
un saludo!!
poe cierto, llevaba en Vodafone muchos años, y esto antes no pasaba. yo creo que desde que se juntaron con ono, todo ha ido a peor.

#3

Re: Terror estar con vodafone.

Toda la razón. Peor imposible.

Yo he contratado una nueva tarifa, la anterior caducó; 11 días después no sÉ lo que tengo contratado, pero lo peor es que ellos tampoco, porque cada vez que llamo me dicen algo distinto, dándome largas siempre. Sin posibilidad alguna de solucionar el embrollo. PEOR NO SE PUEDE HACER, EL DESPRECIO POR EL CLIENTE ES ANTOLÓGICO

#4

Re: Terror estar con vodafone.

Hola a tod@s.

No os dejéis avasallar por esta operadora y por la empresa que contratan llamándose asesoría jurídica, no es una asesoría jurídica, es una empresa de recobro, a ellos ni caso. Para que acabe todas vuestras pesadillas, y os dejen en paz, hacer lo mismo que yo. Primero carta certificada exponiendo los hechos para que quede constancia a atención al cliente de Vodafone. Tienen un mes para responder, que no lo aran. Seguidamente, pasado ese mes, escrito a telecomunicaciones mandando carta de la queja a Vodafone junto con el acuse de recibo, facturas y DNI. A telecomunicaciones les responden si o si, y telecomunicaciones os responderán a vosotros dando solución a todo. Aaaaaa, en la queja a Vodafone poner que no dais permiso para que vuestros datos se den a terceros y dejar bien expresado que queréis que borren todos los datos de su sistema, estáis en vuestro derecho que lo hagan y amparado por la ley de protección de datos.

Un saludo.

#5

Re: Terror estar con vodafone.

Esto es cierto y debe de saberlo todo el mundo. Me dijeron en Phone House que el gran problema de Vodafone era la facturación, cosa que no entendía, pues nadie se imagina lo que ocurre. Contratas algo, pero luego te cobran lo que les parece. Renuevas contrato, te dicen que te hacen tal o cual descuento, pero en la web no figura. Llega la factura y cobran de más.

Y así sucesivamente, todos los meses, sin excepción, media hora de teléfono reclamando a Vodafone. Si te dicen que te lo devuelven al mes siguiente en la factura, no los creas, porque luego no lo hacen. Juegan al despiste, a ver si se te olvida. Diles que te lo devuelvan por transferencia.

#6

Re: Terror estar con vodafone.

Nadie niega que VODAFONE tiene mala fama como empresa y que ya hay mucha gente que se siente estafada y engañada por ellos. 

Pero en su descargo dire que siendo muy malaesta empresa es algo habitual en el sector de las comunicaciones actualesen España.   Es evidente que las emrpesas no le tienen miedo al gobierno español y le tienen tomdada la medida desde hace años ya. 

Pondre un ejemplo que es algo habitual de desidia y malaspracticas en el sector.   Desde hace tres semanas solicite a YOIGO que diera de baja un IMEI de u  telefono robado y que mandara por correo copia del acto para el seguro.   Pues bien, despues de tres semanas sigo sin tenerlo, porque es evidente que la empresa no tiene trabajadores ni tiene respuesta para hacer un escrito de un folio.   YOIGO es una empresa de MASMOVIL, que cotiza en bolsa y sabe que con estos retrasos el gobierno español no le va a meter mano.  

Lo pongo como ejemplo de que es general el desastre de empresas de comnicaciones en este pais, y el gobierno esta fuera de juego

#7

Re: Terror estar con vodafone.

Sabes como se puede denuciar aunaempresade TELECOS ante el ministerio para que resuelvan una indicencia, porque no lo hacen. 

Tengo un problema con YOIGO.   Si devuelvo la factura de los telefonos,  me perjudica a mi tambien o solo a ellos. 

Saludos.