Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Terror estar con vodafone.

2 respuestas
    Sombrero71

Terror estar con vodafone.

Nefasto, si contratáis los servicios de Vodafone os encontrareis una película de terror. Al igual que le pasa a miles de personas me pasa a mí. Facturaciones indebidas y desorbitadas. Rechazado más de una factura por cobros indebidos, secuestrada una de mis líneas. Por si fuera poco, contratan una asesoría jurídica que lo único que hace es intimidar y amenazar con cosas incoherentes. Les envié queja sin contestación, el próximo pasó escrito a secretaria de estado. Todo en manos de mí Abogado.

Dominuss

Re: Terror estar con vodafone.

buenos dias:
    hace un año me paso algo parecido con vodafone.
    tenia una promocion aplicada y desde el momento que pedi una migracion (cambio de domicilio), me rompieron ese descuento. a partir de ahi, me empezaron a cobrar durante 5 meses el doble. yo todos los meses ponia reclamacion y me decian siempre lo mismo: "para el proximo mes esta arreglado", cosa que nunca llegaba. al final me cambie de compañia y heche atras todos los recibos mal cobrados.
    desde entinces, de vez en cuando recibo algun sms amenazante, pero paso olimpicamente de ellos, ya pueden mandar todos los mensajes que quieran.
    yo siempre estuve dispuesto a pagar lo que correspondia, pero esta empresa lo unico que hacia es tratarme de tonto, y por ahi no paso.
    un saludo!!
    poe cierto, llevaba en Vodafone muchos años, y esto antes no pasaba. yo creo que desde que se juntaron con ono, todo ha ido a peor.

Antteca
    en respuesta a Dominuss

Re: Terror estar con vodafone.

Ver mensaje de Dominuss

Toda la razón. Peor imposible.

Yo he contratado una nueva tarifa, la anterior caducó; 11 días después no sÉ lo que tengo contratado, pero lo peor es que ellos tampoco, porque cada vez que llamo me dicen algo distinto, dándome largas siempre. Sin posibilidad alguna de solucionar el embrollo. PEOR NO SE PUEDE HACER, EL DESPRECIO POR EL CLIENTE ES ANTOLÓGICO

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar