Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea de internet

3 respuestas
Linea de internet
Linea de internet
#1

Linea de internet

Hola,tengo internet mediante linea de ltf fijo con su modem correspondiente.Estoi pensando en darme de baja de la linea,del tlf fijo.
Mi pregunta es que me doi debaja de la linea del tlf fijo,¿puedo disponer de internet de alguna otra manera,diferente a la de linea de fijo?.
Por medio de que otro servicio puedo tener internet que no sea por linea de telefono fijo.Espero respuesta.Gracias.

#2

Re: Linea de internet

Puedes tener Internet a través de un teléfono móvil con tarifa de datos.

También hay la opción de tener conexión a Internet en casa sin teléfono fijo. Sin ir más lejos Pepephone por defecto da el servicio de Internet (ADSL o  Fibra) sin teléfono fijo. Pero ten en cuenta que para tener Internet en casa deberás tener una línia (que va incluída en el servicio).

#3

Re: Linea de internet

Pues yo conozco gente qur tiene internet en casa,sin linea de fijo,vamos que no tienen telefono fijo.Tienen puesta una antena en el tejado,y dispo en de internet en casa con el pc.

#4

Re: Linea de internet

Tienen puesta una antena en el tejado,y dispo en de internet en casa con el pc.

Puede que algún operador ofrezca eso en zonas remotas sin conexión cableada pero no creo que sea nada habitual. También está la opción de conexión de datos por satélite pero es muy caro. Si tienes cobertura 4G, úsala para conectar tu PC a internet contratando una buena tarifa de datos.

Saludos