Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El disco duro no lo reconoce el tv

2 respuestas
El disco duro no lo reconoce el tv
El disco duro no lo reconoce el tv
#1

El disco duro no lo reconoce el tv

Hola, buenas tardes, tengo un problema haber si alguien me puede ayudar

tengo un disco duro externo de 2 tb conectado al tv funcionando correctamente, he comprado otro de la misma marca y capacidad y el tv no lo reconoce,el disco duro en el pc funciona sin problema, que puedo hacer?

#2

Re: El disco duro no lo reconoce el tv

A lo mejor lo tienes que formatear. No todos los televisores aceptan todos los tipos de formateado (los PC suelen hacerlo).

Saludos

#3

Re: El disco duro no lo reconoce el tv

El problema más común es que el puerto USB del TV no da suficiente chicha al disco duro, impidiendo que este arranque.

Una posible solución es la siguiente:

1º. Enchufas un cargador de móvil con toma USB (solo cargador, sin cable). Mira a ver cuánto necesita tu disco duro para saber el amperaje necesario. (con que sea de 500mA es suficiente)

2º. A ese cargador, le metes un múltiple USB.

3º. Luego en ese múltiple le metes el disco duro y la toma de la TV.

Con ese método, debería estar alimentado el disco duro y funcionarte sin problemas conectado a la toma USB de la TV...

Y es la única que conozco para un disco duro que sólo tenga un USB para transmisión de datos y alimentación. Los que vienen por un lado con alimentación y por otro con USB datos, ya sería más posiblemente la solución que te decía el compañero... tipo de formateo del disco duro, disco duro de mayor capacidad de la que es capaz de leer la TV...

Salu2.