Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Movistar

2 respuestas
Problemas con Movistar
Problemas con Movistar
#1

Problemas con Movistar

Contrate una línea de moviestar el día 5/12/2018. El día 07/12/2018 el técnico me lo instala todo y que perfecto . El 12/12/2018 el departamento de riesgo de dicha compañía decide cortar la línea.  Alegando que la vivienda consta una deuda . La cual llevo 5 meses de alquiler y con orange antigua compañía no he tenido problemas . Se por mediación  de la propietaria del piso que el antiguo inquilino dejó muchas deudas. Pero no tengo nada que ver. Esto se lo comunico a la compañía y alegó lo que me comentó oficina del consumidor ... la deuda va con d.n.i y nombre y apellidos .que no tiene nada que ver conmigo .. pues bien la compañía se niega darme línea después de .mandarle mi documentación y extracto de titularidad de mi banco y me dice que debo abonar 225 e de fianza por cada línea contratada ... se pone en más 600 e y el cual me niego abonar ... que busquen al deudor y me den mi linea.  No obstante después de 5 días sin internet se siguen negando . Pero no quieren romper el contrato siendo ellos los culpables ..  ni me devuelven internet ni me devuelven a mi antigua compañía.  Si me voy o solicito de volver a mi antigua compañía quieren que pague 150 e de penalización 

Trabajo con internet en casa y llevo perdido 32 e por día... multiplicado por 5 son 150 y sigo perdiendo ... 

#2

Re: Problemas con Movistar

Pues tiens la razón  en el sentido de que la práctica de movistar como minimo es  una desfachatez. Si bien  tu no tienes nada que ver con el domicilio  o antrior inquilino, por contrato pueden  solicitar depositos o fianzas pero ienen que cumplir unos plazos y no hacerlo a lo bestia como dices han hecho dejandote sin servicio.  Yo les enviaria un escrito solicitando la reanudacion del servicio contratado  y en caso de que no lo hagan en un plazo de 72  horas les avisas que te portaras a otro operador por incumplimiento de contrato contrato sin penalizacion por cambio de condiciones sin preaviso aunque consultalo con  unabogado. 

En cuanto a lo que has perdido olvidate, la unica manera de reclama es juzgado, portate a Orange de nuevo y olvidate de seguir perdiendo el tiempo con movistar no se bajaran del burro. y tu perderas los nervios, el tiempo y el dinero.

#3

Re: Problemas con Movistar

Mándales un Burofax en el que expones la situación y los argumentos...

...avisando de que si en un periodo de "x" no te restablecen la conexión a intenet te das de baja automáticamente.