Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smartphones

2 respuestas
Smartphones
Smartphones
#1

Smartphones

Tengo un Huawei g620s y lleva tarjeta micro sim entonces tengo que recortar la

tarjeta sim para meterla en el tfno queria preguntar si hay algun adaptador o

algo para poder meter la tarjeta en el tfno sin tener que recortarla vi en su

dia una especie de adaptadores pero eran malisimos e incomodos y me

habian comentado que se podia fastidiar el tfno con ellos.

#2

Re: Smartphones

Muchas de las tarjetas SIM vienen ya perforadas de forma que puedes "romper" el plástico para conseguir el tamaño de SIM que necesites. Supongo que no será tu caso.

Yo no me fiaría de ningún adaptador y mucho menos si se trata de reducir el tamaño de la SIM (no sé como un adaptador puede hacer tal cosa).

Si no te atreves a recortar la tarjeta, es probable que si vas a una tienda de telefonía te la recorten ellos con una máquina. Probablemente te cobren algo pero si optas por cortarla tú y te la cargas aún te saldrá más caro. Eso ya debes decidirlo tú según como lo veas y lo manitas que seas.

Saludos

#3

Re: Smartphones

Ok pense que habia algun adaptador pq un amigo me comento me parece un rollo porque yo no soy

mucho de smarphone pero cuando  use wasap pues tendria que quitar la tarjeta SIM del tfno basico

que tengo para pasarla al smarphone que tengo que lleva microsim