Acceder

Despiste de Movistar

1 respuesta
Despiste de Movistar
Despiste de Movistar
#1

Despiste de Movistar

En fecha Febrero-Marzo de éste año me doy de baja en Movistar y me paso a otra compañia en concreto Jazztel, sin embargo me siguen viniendo recibos en los meses posteriores, me pongo en contacto con Movistar y me comunican que me devolveran el dinero facturado erroneamente, efectivamente en Mayo me ingresan la cantidad cobrada erroneamente.

Cuando creia que el problema estaba solucionado, los meses posteriores es decir Junio, Julio y Agosto me pasan el recibo al cobro y yo doy orden al banco para que lo devuelvan, pero hace unos días recibo una carta exigiendome el pago del mes de Agosto y amenazandome con que enviaran los datos el famoso listado de morosos de los bancos.

Me he vuelto a poner en contacto con ellos y si si si tienes razón, no te preocupes, lo solucionaremos no recibiras mas recibos. Pero la verdad yo no me creo ya nada.

Un saludo.

#2

Re: Despiste de Movistar

Yo creo que lo primero sería contestar a la carta mediante un escrito (nada de teléfono) con copia sellada por ellos para que quede constancia. En ese escrito manifiestas tu protesta por su contumacia y les adviertes de que no te inscriban en ningún fichero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.