Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Servicio Tecnico BQ
Servicio Tecnico BQ
17 respuestas

Re: Servicio Tecnico BQ

Piter666

A mí también me ha pasado el tener una mala experiencia con el SAT de bq después de enviar el móvil dos veces me dicen una que no funciona la pantalla por culpa del protector, al quitarlo y seguir igual que la culpa es de alguna app instalarla y por último que tiene un golpe el la esquina superior que solo ellos pueden ver puesto que el móvil está nuevo.
    Así que después de un año peleando con el SAT y teniendo en cuenta que el móvil tiene 13 meses lo único que puedo decir es que nunca más compraré un bq ni lo recomendaré.
    Impresentables además de poco profesional

Nemesis26

Yo pensé que bq sería bueno,pero es la misma basura que las demás compañías,ya ni contestan cuando llamas al servicio técnico.esto es para los que no conocen a bq.no compréis ningún terminal de esta compañia

M0nty

Yo tuve 2 terminales BQ hasta que uno me empezó a dar problemas y, tras intentar solucionarlo con el servicio técnico, decidí no acercarme nunca jamás a ningún dispositivo de esa marca. Una pena.

Piter666
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Nemesis26
Rankiano desde hace 24 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
M0nty
Rankiano desde hace alrededor de 1 año

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/uursAm

Ahora podéis conseguir la tarjeta Revolut completamente GRATUITA y además obtener...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar