Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laptop muriendo - Tecnología

0 respuestas
Laptop muriendo - Tecnología
Laptop muriendo - Tecnología
#1

Laptop muriendo - Tecnología

Buenas, nunca he escrito un tema en ningún foro y pues dare con el grano.

Tengo una Dell E6420 y un dia de estos no se mostraba nada en el monitor (no tiene su LCD) y me di cuenta que todo el sistema estaba funcionando, en fin, parece ser que la placa de video está muriendo pero... Las dos? Tiene una Intel HD graphics 3000 y una nvidia nvs 4200m, pude iniciar la pc, parece ser que si actualizo los drivers de la placa todo se estropea, entonces volvi a instalar windows asegurándome que no vuelva a actualizarlos pero aun asi, me da miendo que algun momento se apague y no vuelva a encender, creo que aun tiene esperanza pero igual, no puedo tenerla asi para siempre, que me recomiendan? Obviamente las placas de video son soldadas y no pueden reemplazarse asi que evitar ese comentario, gracias.

Act: puse un poco de pasta termica del procesador a la placa de video nvidia y todo parece estar correcto, puede ser solo falta de pasta? Seria extraño que la pasta de la placa se haya secado tan rapido, porque practicamente no tenia ni rastro de ella solo una pequeña pero muy diminuta mancha de esta.