Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre qué portátil comprar - ordenador

2 respuestas
Duda sobre qué portátil comprar - ordenador
Duda sobre qué portátil comprar - ordenador
#1

Duda sobre qué portátil comprar - ordenador

Hola buenas, me preguntaba qué portátil me podría comprar para usarlo en trabajos de clase, skipe, ver películas/series con un presupuesto de 250€ más o menos.

Gracias

#2

Re: Duda sobre qué portátil comprar - ordenador

Con ese precio solo puedes optar a Celeron, los i3 ya empiezan a partir de los 400 euros y es lo minimo que compraria para tener un portatil que dure unos cuantos años. Con el tiempo y actualizaciones cada vez consumen mas recursos y procesador ... todo te ira mas lento.

Con ese presupuesto solo veo que pilles alguna oferta de ultima unidad. En los carrefoures y alcampos la verdad es que poco los rebajan, en la fnac si que he llegado a ver cosillas un i7 8GB con grafica de 2GB por unos 450 rebajado de unos 700 y pico. Quizas via web nuevo te salga por unos 600 ese modelo. Por 250... me imagino que atom y celeron como procesadores y poco mas.

#3

Re: Duda sobre qué portátil comprar - ordenador

¡Hola, bukao! La otra opción sería comprar un ordenador usado en óptimas condiciones. Las actividades que quieres realizar tampoco son para contar con un equipo de altísimas prestaciones, a menos que quieras utilizarla para gaming. Te recomiendo una i3 con 4gb de memoria ram y 2gb de aceleración de vídeo, además de unos 500GB o 1TB de disco duro, para que tengas almacenamiento para descargar tus videos, peliculas, series y musica favorita.