Acceder

Tarifa barata de fibra

7 respuestas
Tarifa barata de fibra
1 suscriptores
Tarifa barata de fibra
#1

Tarifa barata de fibra

Hola! Qué compañía ofrece el mejor precio mensual, IVA incluido, para una tarifa de Internet (fibra) y llamadas de fijo a fijo? No necesito móvil o llamadas de fijo a móvil, ni TV etc, sólo una tarifa básica de Internet + Fijo.

Una velocidad de subida de 5 Mb y una de bajada de 50 mb (fibra no simétrica) bastaría para usar Skype, para videollamadas o conferencias largas de una o dos horas, o se quedaría colgado?

Muchas gracias y un saludo!

#2

Re: Tarifa barata de fibra

Al final he contratado Telefónica. Pensaba a priori, sin haber comparado tarifas, que era la opción más cara, y al final resulta que era la más barata: me han ofrecido fibra simétrica de 50 mb y fijo por 32 euros al mes IVA incluido, y me lo instalaron al día siguiente.

#3

Re: Tarifa barata de fibra

12 meses?

#4

Re: Tarifa barata de fibra

Me han ofrecido la tarifa de forma indefinida.

#6

Re: Tarifa barata de fibra

Los precios y las condiciones los negocian todas las empresas a su conveniencia, las telecos, los bancos, las aseguradoras etc Las condiciones son las que comenté, es lo que grabé cuando contraté la tarifa.

Tengo otras tarifas de internet y fijo con otra compañía que también incluyen móvil y las condiciones tampoco son estándar, ni se ajustan a ninguna oferta genérica.

#7

Re: Tarifa barata de fibra

Me extraña, pero todo puede ser. Cuando llegue la primera factura completa lo podrás comprobar y dentro de doce meses verás si te mantienen o no el precio.

A mi antes también me aplicaban precios no genéricos llamando a bajas y negociando año a año, pero desde la llegada de los paquetes fusión esa práctica desapareció.

Yo te lo decía porque hay montones de mensajes en foros, incluidos los de la propia Movistar, de gente que se queja de que los comerciales les dicen una cosa y cuando llega la factura es otra diferente. 

#8

Re: Tarifa barata de fibra

Hoy me ha llamado MasMóvil para hacerme una oferta por segunda vez, después de solicitar que me llamaran hace casi un mes. Eso sí que es agilidad: la primera vez tardaron 3 horas en llamar y la segunda un mes después. En esa empresa deben disponer de tecnología punta.