Acceder

Llamadas publicitarias

4 respuestas
Llamadas publicitarias
1 suscriptores
Llamadas publicitarias
#1

Llamadas publicitarias

Menos mal que solamente pedí una tarjeta SIM para usarla como secundaria, y que no cometí la osadía de portar con esta gente.

Desde el primer día se han recibido llamadas publicitarias y SMS: cruz roja, jazztel, orange, seguros helvetia...

No recuerdo haber leído nada sobre la cesión de datos a terceros, pero creo que no cumplen para nada la LOPD. Si alguien lo ha indagado... Yo ya digo que no lo uso como número principal, solo para rutas en bicicleta, así que tampoco me importa mucho.

Sed cautos.

#2

Re: Llamadas publicitarias

Si dijeras de quién estás hablando igual podríamos estar prevenidos para no picar en esa trampa.

#3

Re: Llamadas publicitarias

Prueba a apuntarte a la lista Robinson, en teoria es la solucion

#4

Re: Llamadas publicitarias

Bienvenido, te espera un calvario si recurres a la AEPD, te tendrás que gastar dinero en burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, más tiempo y energía emocional que no se paga con dinero, para que, con suerte y si lo has dejado todo atado y bien atado, les caiga una multa, de la que tú no verás ni un céntimo. A la AEPD ya la han domesticado... 

 

#5

Re: Llamadas publicitarias

Disculpad... era Freedompop... y resulta que este número había pertenecido a otra persona, de ahí esas llamadas.

Ahora como empiezan a cobrar mensualmente una cuota mínima, ya no me interesa seguir con ellos. Por lo que bye bye freedompop.

Salu2.