Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Jazztel

5 respuestas
Problemas con Jazztel
1 suscriptores
Problemas con Jazztel
#1

Problemas con Jazztel

Buenos días a todos .
Me dirijo a ustedes para hacerles conocedores de lo bien que funciona Jazztel.
Para el mes de febrero me di de alta con ellos debido a la buena oferta que presentaba y unos regalos de bienvenida .El alta como la instalación fue fácil y sencilla pero hasta que ... Llego la hora de recibir los regalos de bienvenida , los cuales tras numerosas llamadas ,gestiones probablemente haya invertido más de 20 horas en llamar , esperar , enviar facturas rellenar documentos sigo sin recibir los regalos .
Hoy realice la última llamada , cada día hablé con un teleoperador ,muchos me pasaron a departamentos que no tenían nada que ver , el de hoy me dice que por protocolo soy yo el cliente el que tiene que llamar al distribuidor para reclamarlo que ellos ya han realizado las gestiones . Esas gestiones ya las realice una vez creo que se están lavando las manos todos. Además no me envían nada de información sobre lo que tengo contratado para evitar dar pruebas , solo las cosas por teléfono cuyas conversaciones no se graban solamente la del alta sin los regalos etc...
Mi consejo no aceptéis ofertas que en el contrato ponga todo y te lo entreguen de ante mano , ya que una vez estés pagando ellos van a pasar de lo que contrataste.
CUIDADO CON LAS OFERTAS DE PALABRA ,SOLO GRABAN EL TEXTO LEGAL Y NO LO QUE PROMETEN .
JAZZTEL DEBERIA DE VIGILAR SUS DISTRIBUIDORES A NO SER QUE SEA POLÍTICA DE EMPRESA "VENDER PROMETIENDO"

#2

Re: Problemas con Jazztel

Por estos motivos intento no contratar servicios con distribuidores. Suelo hacerlo directamente con la empresa o bien a traves de un distribuidor fisico quedandome una copia de lo ofertado, octavilla, revista informativa, etc. Los distribuidores que no pasan de tener un telefono y una web camuflandose como si fueran la propia empresa los pongo en cuarentena, su oferta y sus regalos ... como las noches de estancia en hoteles que son malos regalos (por su letra pequeña) y/o difiiciles de disfrutar en la practica.

Que te recomendaria:

Dar la lata a tu distribuidor.... pero parece que pasa del tema... Dar la lata a Jazztel telefonicamente es un reto epico y complejo, mas siendo culpa del distribuidor por lo que pueden escaquearse. Vete a adslzone, en la zona de Jazztel (servicio tecnico) y les plantas este problema "administrativo".... suponiendo que los regalos son propios de Jazztel y no de los distribuidores.

Al menos no tendras que contar la historia varias veces telefonicamente mientras te van pasando de un telefono a  otro. Todo queda mas centralizado, no es algo inmediato pero prefiero que me llamen conociendo el tema a llamar para contarles el tema. Es mas comodo.

#3

Re: Problemas con Jazztel

Lo de contratar por internet si lo vuelves hacer tienes que hacer lo siguiente cuando empiecen a vender el bacalao empieza a grabar y se les dices que estas grabando lo mas seguro es que te cortaran,hoy me han llamado pongo el manos libres en el tlfo y una grabadora en marcha y le digo estoy grabando y me dice yo no le autorizado que me grabe y yo le digo yo tampoco le he autorizado nada mas decirle eso a colgado de todas las formas la mejor contratacion es la tienda fisica de una solo operadora ya que las que llevan varias no es igual tienes por ejemplo en las tiendas fisicas te se estropea la tarjeta y te hacen un duplicado en el acto y las otras te tardan como pagas igual

#4

Re: Problemas con Jazztel

Desde que pertenece a Orange ha ido a peor. Es comprensible ya que ha quedado relegada a un segundo plano para no hacer sombra a Orange

#5

Re: Problemas con Jazztel

Cuidado... Es jazztel. Me cobraron 129€ por el ruter y llevo 4 meses intentando de recuperar el dinero, devolviendo el ruter y solo ponen mil escusas. Te lo cobran directamente de tu cuenta sin avisar ni nada. En fin cuidado, es injusto pero voy a llegar hasta el final

#6

Problemas con Jazztel

Estimados usuarios quiero informaros que existe un peligro con el pago con tarjeta de credito de las facturas de JAZZTEL.

En mi caso para el pago de las facturas de jazztel lo abono con la Tarjeta de redito VISA, y el pasado mes de Enero de 2018 me han cargado TRES VECES la misma factura utilizando mis datos personales y de la trajeta de credito, Una vez me di cuenta del CARGO IRREGULAR E ILEGAL han tardado casi un mes en decirme que han abierto un expediente que reconocen los hechos y que dentro de 60 dias me devolveran el dinero apropiado irregularmente, esto despues de llamar multitud de veces al 1565, muchas de ellas cortandome el telefono en varias ocasiones, esperas prolongadas de media hora, etc etc,

Ustedes se creen que despues de apropiarse irregularmente de mi dinero estos tipos de JAZZTEL tienen la desfachatez de decirme que me los devolveran en DOS MESES, y gracias a que controlo mi cuenta bancaria, ya que en caso contrario me hubiesen cargado por triplicado la factura de Enero de 2018.

 

Logicamente les informo que voy a contratar de inmediato con otra compañia de Telefonia por entender que el trato es vejatorio, irregular, e indignante. Despuues de apropiarse irregularmente mediante cargs ultilizando mis datos secretos de la tarjeta d credito, tienen la poca verguenza de informarme que en dos meses me devuelven mi dinero.

 

 

JOAQUINMDP