Acceder

ASUS VivoBook Pro 15 N580VD Modelos.

1 respuesta
ASUS VivoBook Pro 15 N580VD Modelos.
ASUS VivoBook Pro 15 N580VD Modelos.
#1

ASUS VivoBook Pro 15 N580VD Modelos.

Hola Comunidad he visto que este modelo de Laptop salio hace poco en el mercado y dentro de los modelos que pude encontrar me falta saber cual es justo el modelo que yo quiero adquirir de esta Lap.

Los modelos que encontre son: 

ASUS VivoBook Pro 15 N580VD-EB76 (Este trae Display Full HD con densidad de 45% NTSC de colores) (valor 1010 dolares)

ASUS VivoBook Pro 15 N580VD-DB74T(Este trae el Display Full HD con densidad del 72% NTSC) (valor 1200 dolares)

yo el que necesito es el de 4K con 72% NTSC (en amazon hay 2 modelos pero no me fio por que no dan una descripcion feaciente de si es o no la Notebook y experiencias en Europa hacen que tenga desconfianza sobre que es lo que estoy comprando...)

Por lo que se la PC salio a la venta en Junio del 2017 y en USA aun no esta el modelo 4K por lo que supongo que en Europa si....

Alguno de ustedes podria ayudarme?? Ya que estoy queriendo comprar este modelo ya que es su "tope" de gama y si por 100 o 200 dolares mas puedo tenerla mejor.

Espero una rapida respuesta muchas gracias!

#2

Re: ASUS VivoBook Pro 15 N580VD Modelos.

Amigo espero que estes bien yo estoy en la misma situacion que tu por favor si seria mucho me indicaras si fue o no de tu agrado la compra de esta laptop si es que ya la compraste.

 

Saludos, MG.