Acceder

Publicidad en el Xiaomi MI5

3 respuestas
Publicidad en el Xiaomi MI5
Publicidad en el Xiaomi MI5
#1

Publicidad en el Xiaomi MI5

Buenas tardes, me compre un xiaomi y no para de saltarme publicidad.

Tengo el MIUI 7.5.11.0 Estable y no me sale ningun tipo de actualizacion posible.

La verdad que ya no se que hacer con el movil porque es bastante molesto...

Podria alguien explicarme los pasos necesarios para solucionar esto? si primero hay que formatearlo flasearlo instalarle una rom o como funciona todo esto.

Y por ultimo como instalarle la version española con el google play.

Muchas gracias

#2

Re: Publicidad en el Xiaomi MI5

O bien te lo han vendido asi y el chino que te lo vendio se lleva una pasta por tu navegacion.

O has instalado algo y en los permisos que le has dado a la app permite que haga estas cosas.

Curiosidad, va lento, la bateria dura menos significativamente?... estaras minando bitcoins?, alguna aplicacion rara esta usandose todo el rato?

Solucion.. poner una ROM original de XIAOMI o una rom cocinada de un sitio fiable.

No hay version española de la rom a traves de google play...  te recomendaria htcmania para estas cosas y que alguien que sepa lo que hay que hacer y lo que debes salvar del telefono... fotos, contactos y demas si no los tienes en la nube se perderan, salvo que los salves a un pc o asi.

Estas modificaciones pueden brickear (convertirlo en un pisapapeles)  tu telefono... por eso que lo haga alguien que tenga soltura. Probablemente haya que modificar el arranque (boatloader) antes que nada y eso elimina la garantia. Aunque lo brickees en algunos casos es posible recuperarlo.

Yo siempre he rooteado los telefonos a traves de htcmania si conllevaba algo de complejidad.

----

No se hasta que punto esta tienda es lo que dice ser... pero esto te dara una idea de lo que hay que hacer.

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-instalar-rom-xiaomi-mi5-espana-idioma-espanol/

Editado: No me fiaria de ella para hacer el proceso... esta es la URL real... y la que te muestra por pantalla en un navegador es otra, parece simplemente un vendedor/distribuidor, puede ser fiable, pero no son Xiaomi españa. Es una muestra para ver que tienes que ir con pies de plomo. Siempre hay que ir a los origenes del fabricante o bien a un sitio que conozcas y sea fiable.

 

#3

Re: Publicidad en el Xiaomi MI5

Hola,

En http://en.miui.com puedes descargar la Rom Global de MIUI para el MI5, no descargues la China. Es original y viene con todos las aplicaciones de Google. También una guía de como tienes que hacerlo. Si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que pidas ayuda a algún amigo que sepa. No es complicado si lo has hecho alguna vez.

Un saludo

 

#4

Re: Publicidad en el Xiaomi MI5

yo tengo el xiaomi mi5

version :

miui global 8.1 estable 

8.1.2.0 (MAAMIDI)

funciona perfecto, en español, sin aplicaciones raras o chinas.

no esta roteado ni modificado, es la version oriiginal. 

no me salen anuncios.

(creo venia con la 7 y en herramienta hay una aplicion que pone actualizar y si hay actulizacion oficial, se actualiza)