Acceder

Oferta de Movistar

4 respuestas
Oferta de Movistar
Oferta de Movistar
#1

Oferta de Movistar

Movistar ha lanzado una tarifa de grupo . Para aquellos que se integren en ella y conversen entre sí solo pagarán el establecimiento de llamada y 1 euro al mes . El máximo por llamada es de 60 minutos , cobrándose el resto de minutos como siempre . No hay límite horario mensual . Y para llamadas a números que no estén con la citada tarifa , ésta irá en función de los usuarios que estén enmarcados en la citada tarifa de grupo . . No sé si lo expuesto es correcto pues me ha llegado esta información hoy mismo . De todas maneras podréis contrastar esta información llamando gratuitamente al número 224482 . Espero que sea de vuestro interés . Saludos .

#2

Re: Oferta de Movistar

Si es como dices y siendo Movistar no está mal.Me queda la mosca tras la oreja porque estos no dan nada gratis.

Pero yo,aunque me ofreciése "la luna" Movistar no me voy con ellos ni a tiros.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#3

Re: Oferta de Movistar

A mí también me resulta sospechoso . Por eso he facilitado el número de teléfono en el cual informarse por si he malinterpretado o pasado algún detalle por alto . Saludos .

#4

Re: Oferta de Movistar

Yo es que es oir Movistar... y me entran unos temblores y unos sudores fríos alarmantes!

Yo también reniego de Movistar y creo que la trampa tiene que estar en algún sitio. Yo sigo con mi Simyo y con mis facturas mensuales de 5€ :)

S2

#5

Re: Oferta de Movistar

Esto depende del uso que le des al móvil. Yo tengo que reconocer que con Movistar me sale más barato que con el resto gracias a sus diferentes promociones. De hecho, la última factura hubiera quedado así:

Movistar: 21,78 € (33,99 € sin promociones)
Simyo: 53,78 €

A día de hoy me compensa Movistar, pero cuando no sea así ni dudaré en cambiarme.

S2

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar