Acceder

Vodafone TV

3 respuestas
Vodafone TV
Vodafone TV
#1

Vodafone TV

Sabe alguien como va a ir el tema del cambio de los decodificadores de vodafone tv?. Al parecer los tivo los van a cambiar por tivos 4k, lo que no sé es si habrá que pagar, si lo harán a todo el mundo o si tienen algún plan. He mirado en la web y por ahora nada de nada. A ver si alguien sabe algo.

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: Vodafone TV

A mi me hicieron cliente a final de Enero prometiéndome ver TV en 4k, pero a partir de alta, ya no hubo manera. He reclamado mil veces el servicio, pero me decían que no estaba disponible. Ahora he visto en los diarios que ya tienen disponibles los nuevos decodificadores para ver TV en 4k, lo he reclamado, pero no me hacen caso. Me remiten a la respuesta que me dieron en su momento de que no estaba disponible para clientes de fibra

#3

Re: Vodafone TV

Hola Jtorres,

Por lo que he podido leer en los diarios, Vodafone solo proporcionará el nuevo decodificador TiVo 4K para los usarios de nueva alta, los antiguos usuarios que sufran alguna avería en su decodificador actual o los usuarios antiguos que paguen los 30€ por el nuevo decodificador. Sin embargo, para realizar el cambio Vodafone por lo visto tiene que comprobar primero que el servicio del cliente es compatible así como revisar la zona de cobertura de red del cliente..

¿Ya has intentado cambiar tu decodificador?

#4

Re: Vodafone TV

Si, eso es lo que he leido. 

Por ahora no he intentado cambiar nada, por una parte tengo cosas grabadas que no quiero perder, y por otra no acabo de ver claro tenerlo todo en la nube y tener que "chupar" de ella absolutamente todo. También es verdad que el 4k solo lo va a dar odisea y alguna otra pero es minoritaria, así que por ahora ni he llamado.

He visto en otros foros que los que llaman le dan largas porque al parecer no tienen estock y los suentan con cuentagotas. Que sea verdad o no vete a saber.

En fin, que por ahora no he hecho nada. Saludos!

Método, disciplina y tiempo