Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saturación fibra Euskaltel

6 respuestas
Saturación fibra Euskaltel
Saturación fibra Euskaltel
#1

Saturación fibra Euskaltel

Hola,

Soy nuevo en este foro, hace mas de diez días nos dimos cuenta de que internet nos iba a trompicones, y a veces fallaba del todo, nos pusimos en contacto con "averias Euskaltel" y nos pidieron que cambiaramos el cable de eternet (3 euros), como la cosa seguia igual volvimos a insistir y mandaron a un técnico que cambio el ruter, la cosa empeoro (el ruter nuevo se calienta y el wifi es mas corto), seguimos insistiendo y volvieron a enviar al mismo técnico que nos dijo que el no podía hacer nada, que en ciertos momentos del día (tarde/noche) habia saturación en la zona de Mondragón-Bergara y que en redes Euskaltel ya lo sabían. Nos volvemos a poner en contacto con Euskaltel averias " y nos dicen que es un problema del "nodo" y que eso lo lleva "redes" les pido hablar con ellos "no es posible", pido poner una reclamación y desde reclamaciones me ofrecen no cobrarme la fibra optica el próximo mes, les pido plazo aproximado de la solución al problema y no saben.

Entro en el foro de Euskaltel para hacer público el tema y me dicen que desde reclamaciones ya se me ha dado respuesta, les replico diciendo que el problema no es que me cobren o no el próximo mes si no que den el sevicio que tienen contratado, y que puestos a no cobrar, tampoco deberian haber cobrado el mes pasado que es en el que hemos empezado con el problema y en el que ellos ya sabían que estaban cobrando algo que no daban, y que tampoco deberían cobrarselo a todos los clientes que no se quejan pero que Euskaltel sabe que no les da el servicio que les cobra.

¿Sabeis que ha ocurrido a continuación? lo único que podía ocurrir, me han vetado en el foro, y por eso estoy aqui, para dar publicidad a este tema.

Gracias y perdón si me he extendido demasiado

#2

Re: Saturación fibra Euskaltel

Y digo yo... no te sale a cuenta cambiar de empresa? 

#3

Re: Saturación fibra Euskaltel

Muchas gracias por la información. Así sabemos con quién no contratar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Saturación fibra Euskaltel

Donde vivo actualmente solo hay dos operadores con fibra optica (Euskaltel y Movistar). Tengo contratado con ellos:

  • Telefono fijo
  • internet 30 Mgbts
  • movil con 300 minutos en llamada y 2G
  • movil con 9€ en llamadas y 500 mbts

Todo ello por 54 € iva incluido, cuando he intentado contratar algo parecido con Movistar los precios siempre han sido entre 10 y 15 euros mas caros.

Por el momento esa es la razon de no cambiar.

 

#5

Re: Saturación fibra Euskaltel

Hola Jose Luis, pásate por la web de movistar, hay una tarifa que se llama Fusion 300 (no la Fusión contigo 300+ esa, no confundir), que te incluye fibra 300, movil 200 minutos+2gb, teléfono fijo y otra linea de movil con llamadas a 0 €+200mb, por 62 iva incluido. Mira a ver si te interesa, vale que son 8 euros más pero... por lo menos pagas por algo que SI tienes (vale, con Euskaltel no pagas cuando no tienes servicio pero vaya... se supone que si has contratado es porque quieres tener el servicio cuando lo necesites, no cuando "esté disponible"). Luego tienen otra de fibra 50mb a menos precio pero no sabría decirte qué incluye, pero creo a 50 € si no recuerdo mal. 

#6

Re: Saturación fibra Euskaltel

Ok, muchas gracias