Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unetephone y hits mobile?

2 respuestas
Unetephone y hits mobile?
Unetephone y hits mobile?
#1

Unetephone y hits mobile?

Hola he leido un artículo y me interesa, no lo adjunto por que no se si eso se puede hacer. el tema es que unetephone que no se muy bien que es da un descuento en una tarifa de hits mobile que me interesa, un codigo promocional, mi pregunta es, ¿es fiable? a alguien le suena UNETEPHONE? La tarifa que me gusta se queda en 19 euros, ilimitada +4gb es en prepago por que yo no puedo hacerme un contrato, y lo veo buaaaahhhh pasada¡

#2

Re: Unetephone y hits mobile?

Buenas,

La tarifa de Unetephone de 4GB + llamadas ilimitadas cuesta 24,90 €/mes en realidad. Los 19,67 €/mes que dices, es aplicándole el 21% de descuento de la promoción pero solo durante los tres primeros meses.

Ya que lo comentas, te recomiendo que consultes el artículo sobre las mejores tarifas prepago donde quizás te interesen compañías más conocidas como  La tarifa del 1 de Yoigo o la de 3GB de Simyo. Saludos!

#3

Re: Unetephone y hits mobile?

Hola, gracias por su consejo he visto las tarifas que me dices y NO HAY COLOR, la de HITSMOBILE con UNETEPHONE es muchisimo mejor, mira: hits mobile en prepago ilimitadas y 4gb 25 euros, los tres primeros meses 20 euros en unetephone. la de simyo ilimitada y solo 3gb, uno menos cuesta más 26,50 euros. y la de yoigo la peor, Solo tiene 1gb y 20 minutillos de nada al mes, y cuesta 10 euros¡¡
aun que el descuento sea tres meses la tarifa en si es infinitamente mejor. Ya la he cogido¡¡¡ XD Estoy esperando mi tarjeta sim y sí, he aprobechado ese descuento de tres meses jejejeje gracias por contestarme¡¡¡¡¡