Acceder

¿Existe alguna compañía internet seria?

19 respuestas
¿Existe alguna compañía internet seria?
¿Existe alguna compañía internet seria?
Página
1 / 2
#1

¿Existe alguna compañía internet seria?

Soy cliente de Orange, todos los años me toca a renegociar el precio VIA TELEFONICA porque me hacen ofertas anuales y encima por acogerme a ellas me meten permanencia, y todos los años me meten trampas y termino por pagar mas de lo que me ofertan.

Tengo contratado FIJO+ADSL y llamadas gratis por 37€, cuando se cumpla la permanencia me meten una subida si no re-negocio el precio.

Me enredan con descuentos que después aplican de la forma que les da la gana y al final de lo que me dicen no cumplen, cansado de mentiras y trampas me pregunto si existe alguna compañía de internet seria, con la que contratar algo que no tenga caducidad es decir que el precio de contratación sea para siempre sin cambios de precio.

Ademas tengo contratados 10 megas y me llegan solo 4.

¿Quizás Vodafone?

Alguna sugerencia , si es compañía sin permanencia mejor.

#2

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Lo del precio para siempre olvídate. Algunas lo dicen pero ninguna lo cumple.

#3

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Me paso con Euskaltel, me dijeron precio fijo durante un año y a los 10 meses me subieron, llamé y que me habian dado mas megas y bla bla.
Vodafone, poco serios, hace 3 años tenía la conexión con ellos.
Al darme de baja a los meses recibi una carta que sino les devolvía el modem me cobraban mas de 100 euros(no recuerdo la cantidad exacta) menos mal que guardo el comprobante , pues han pasado 2 años de aquello y ya por 3 veces me han vuelto a reclamar, la última vez ya le dije a quien me llamaba que ya estaba bien de molestar. Espero que sea la última.

#4

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

¿Pero habías devuelto el modem?

Porque si lo habías devuelto vaya cara mas dura tienen.

#5

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Claro que estaba devuelto.
Por eso quien quiera evitar sustos que guarde el resguardo años.

#6

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

 

Mi opinión y por experiencia propia, es que busques la compañía que te de el precio más económico de internet con la velocidad que busques porque por unas cosas u otras, acabamos teniendo algún problema con todas!

Yo estaba muy contenta con Vodafone y su precio hasta que me quise dar de baja (me ofrecieron algo más económico) y todo fueron problemas. Contáctales de todas formas porque la experiencia de cada uno puede ser distinta.

Másmóvil ya ofrece internet y si es seria o no de momento es una incógnita, ya nos cuentas cómo has quedado.

#7

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Pero Mas Movil es una compañía independiente o pertenece a Orange o Vodafone?

#8

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Másmóvil es un operador independiente: https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/3202770-masmovil-compra-pepephone#respuesta_3256148

Quizás te has confundido porque utilizaba la cobertura de Orange, pero es un contrato de alquiler de redes porque Másmóvil no tenía su propia cobertura. Como ha comprado Yoigo puede que en los próximos años tenga su propia cobertura. 

#9

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Masmovil no me deja hacer portabilidad por no pasar "estudio financiero".

#10

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Vaya, esta no me la sabía. Se que Másmóvil para parte de alta te pide un justificante de pago con antigüedad superior a tres meses. Ahí puede estar el fallo. Porque no estarás en ficheros de morosos verdad?

#11

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Recuerdo cuando la gente se quejaba de los abusos de Telefónica debido (decían) a que tenía el monopolio. Había que liberalizar el sector para que la competencia hiciera bajar los precios.

¿Alguien ve la competencia por alguna parte? Pues lo mismo pasa con la bajada de los precios.

#12

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Acaso ¿Insinuas que tenemos los mismos precios en el móvil que hace 20 años con Moviline?

#13

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

No insinúo, afirmo que mires donde mires el precio es el mismo. Hace veinte años yo no tenía teléfono, ni fijo ni móvil.

#14

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Pues hace 20 años había monopolio de Telefónica y con Moviline, las llamadas costaban 120 pesetas/minuto de la época. Carísimas. También es cierto que eran pocos clientes mas los elevados costes de las infraestructuras, no se podía reducir precios. Luego salió Movistar, y con la competencia de Airtel y sobre todo, de Amena, los precios se desplomaron y lo han seguido haciendo hasta hace dos años que han empezado a subir.

Por cierto, la cuota de conexión de la línea era de 2.200 pesetas de la época, prácticamente lo mismo que ahora, y eso que han pasado 20 años.

#15

Re: ¿Existe alguna compañía internet seria?

Como han cambiado las cosas verdad?