Acceder

Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

9 respuestas
Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo
Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo
Página
1 / 2
#1

Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Hoy he estado mirando un poco este tema ya que estaba dispuesto (y casi decicido) a cambiarme de operador de orange a Pepephone, sin embargo, he "simulado" lo que me saldría mi última factura con pepe y me he llevado la sorpresa de que sería más cara pongo datos por si alguien detecta algún error: Tarifa Plana Mini 15,0000 número llamdas 63 36 =99 duración/volumen 3h 56m 30s =236min Total Fact Orange...25.89€ Total 236min * 0.06c/min= 14.16E Nº llamadas = 99 * 0.15c/min= 14.85(estab llamada)Total Fact Pepe.....29.01 También he estado mirando lo de Vodafone en tu casa y me parece muy interesante ya que por 34.90€ tendría ADSL 6mb más llamadas nacionales gratis (Tarifa Plana) y ahora mismo con telefónica lo tengo por unos 54€, sin embargo leyendo en foros mucha gente dice que el ADSL va perfecto pero con el fijo han tenido problemas......¿Hay alguien que pueda comentar algo sobre vodafone en tu casa?? Muchas Gracias y saludos

#2

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Yo estoy con Pepephone, va muy bien para los que gastamos poco; pero efectivamente, si hablas más puede ser más económico estar con tarifas planas, sobre todo porque las tarifas planas no te "clavan" establecimiento.

En cuanto al ADSL de Vodafone, tengo muy serias dudas... Yo tuve el ADSL de Tele2, que es también de Vodafone, y me iba DE PENA (así, en mayúsculas); no recuerdo si las páginas me cargaban algo más lentas o algo más rápidas que con el modem de 56K, pero vamos... te aseguro que mi primer ADSL de 256K era mucho más rápido!! Resulta que te meten la voz en el ADSL, por VoIP, y al menos en mi caso eso le hacía ir fatal... y eso que, según ellos, tengo la centralita al lado, y el medidor de velocidad (uno bueno, no el suyo) decía que yo tenía 10 Megas reales!! Bueno, pues bien, pero iba fatal... y no era por mi ordenador, que tengo un PC y un Mac y los dos iban igual de mal (con media docena de navegadores diferentes, además), y ambos iban bien antes de Tele2 y siguieron yendo bien después de Tele2.

De todos modos, seguro que eso fué un problema mío que no le pasa a todos (si no, ya habrían cerrado), y afortunadamente no tenía cláusula de permanencia... si quieres probarlo, prueba, PERO NO SE TE OCURRA FIRMARLES COMPROMISOS DE PERMANENCIA, por si acaso...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Todas estas tarifas telefónicas que llaman "planas"...

La verdad es que son planas hasta que llegas al borde.

Yo nunca pondría el fijo y el móvil en un mismo contrato porque si te hacen una jugarreta sucia te dejan incomunicado completamente.

#4

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Pepephone, Simyo, Yoigo y demás operadores van muy bien para quien realiza llamadas cortas o no tiene demasiado gasto de móvil al mes, ya que el minuto sale mucho más barato en comparación con "las grandes" Pero si al cabo del mes facturas 236 minutos en teléfono, quizá te venga bien alguna de las tarifas que ofrecen Movistar o Vodafone.

En cuanto a Internet, yo te puedo recomendar ONO que es con quien yo estoy desde hace 10 años. De Orange tengo buenas referencias y de Vodafone las tengo regulares para Tele2.

Revisa este hilo que me suena que alguien comenta su experiencia sobre Vodafone (fijo & Internet)
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

S2

#5

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Respecto a "Vodafone en tu casa", yo sólo tengo móvil, pero hice el simulacro del teléfono de mis padres de Telefónica a Vodafone, hice la comparativa de dos facturas y no valía la pena, el ahorro era de 1 ó 2 euros. Ellos siguen con Telefónica.
Internet lo tengo con Ono, 6 megas y tele básica, pago 30 €. Me va bastante bien. Aproveché una promoción que me dura hasta febrero. La operadora me dijo que hay promociones mensuales. Llegué a pagar 50 €, les di un toque y les dije que me bajaran megas y canales, entonces "la chica" me dijo que me haría un descuento del 25%.
Si vas a llamarlos busca un teléfono que no sea 902, http://wiki.nomasnumeros900.com

Saludos,

#6

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Pepephone tiene una tarifa sin establecimiendo de llamado para llamadas de menos de 2 minutos sale muy a cuenta, pagas 13 centimos el minuto durante los 3:30 primeros minuros y 7 centimos apartir de ahi, e suna tarifa genial ya que te sale mas barato una llamada corta que un SMS por ejemplo.

Mira la duracion de tus llamadas si son de menos de 2:30 sale a cuenta.

#7

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Simyo para mi gusto está bien: con 8 céntimos el minuto, más 13 o 14 céntimos de conexión, y 0 entre simyos, es una tarifa competitiva. Eso sí, si eres de llamadas largas, a lo mejor hay tarifas mejores -- pero mira bien qué llamadas haces, yo me tuve que dar de baja de Movistar porque muchas llamadas mías a 9xx (bancos, reclamaciones, etc) no me entraban en las tarifas planas y al final terminaba pagando 13 euros extra más al mes que me deberían haber entrado en el "consumo mínimo" pero que telefónica no aceptaba.

En internet, Ono está muy bien, pero en mi barrio (centro de Madrid) no tenía cobertura. Yo tengo Jazztel desde hace unas semanas y, sin compromiso de permanencia, claridad desde el principio y un buen servicio (la centralita es nueva), estoy contento.

#8

Re: Telefonía fija-móvil y ADSL Consejo

Buenas,

Respecto a ADSL yo tengo Jazztel y me ha ido estupendamente, he tenido problemas puntuales que me los han sabido solventar muy rapidamente. Con Ono, en Madrid estuve 2 años no tuve problemas, pero cuando tuve el primer problema no me lo supieron resolver y me tuvieron mas de 1 mes sin Internet, de ahí que me cambié a Jazztel y genial.

Con respecto a Pepephone, es una tarifa muy competitiva si llamas a muchos operadores distintos, si la mayoria de las personas con las que hablas son de un mismo operador no te compensa.

Saludos