Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono

3 respuestas
Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono
Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono
#1

Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono

La fusión definitiva de Vodafone España y Vodafone Ono prevista para el 1 de Junio se ha paralizado de forma indefinida, según indican, por causas fiscales. La razón es que una sentencia judicial indica que la empresa fusionada (bajo el nombre de Vodafone España) pagaría más impuestos que ambas compañías por separado, un gasto que la cúpula directiva de ambas compañías no está dispuesta a pagar.

Desde la compañía comentan que los clientes de Vodafone One (el pack que combina la tarifa móvil, tarifa internet y teléfono fijo) no se verán afectados por este paso atrás en la estrategia de fusión del operador británico. Simplemente, continuarán recibiendo la facturación por una parte desde Vodafone España y por otra desde Vodafone-Ono, sin afectar a los precios ni tarifas contratadas por los clientes.

#2

Re: Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono

Yo tengo vodafone one, quieres decir que ahora en lugar de una factura voy a recibir dos? Una de la parte del fijo y de la fibra y otra móvil y tv? Cuando me venga la próxima factura te comento como ha ido.

#3

Re: Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono

No exactamente. La factura puede llegarte de forma unificada o no, dependiendo del momento en el que contrataste la tarifa. En mi caso, la contraté en Diciembre de 2013. Por entonces estában en proceso de unificación y ofrecía el pack que ahora se conoce como Vodafone One, por lo que me pareció buena idea contratarlo todo con la misma compañía (internet + fijo + móvil). Como no eran la misma empresa, me ofrecieron un 30% de descuento en cada factura, por una parte la de Vodafone (móvil) y por otra la de Ono (fijo + internet) y por más que he solicitado la unificación de facturas, sigo recibiéndolas de forma separada (por carta). Con la fusión, se solucionaría este problema, pero parece que tendré que esperar.

Precisamente, esta división de servicios con el fijo-internet por una parte y el teléfono móvil por la otra, les está provocando problemas de organización y que tengas que repetir tus datos una y mil veces si quieres comprobar alguna tarifa. ¿Cuál ha sido tu experiencia en este caso, has tenido algún problema?

#4

Re: Se paraliza la fusión entre Vodafone y Ono

Contraté en mayo-junio de 2015 y ya era todo Vodafone one. La verdad que esto qye sale ahora que se paraliza la fusión me resulta cuánto menos extraño. Yo no he tenido ningún problema en ese aspecto. De momento me llega la factura junta.