Acceder

Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

8 respuestas
Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.
Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.
#1

Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Saludos!

Todos sabemos que Bill Gates es un filántropo:

 


Fundación Bill y Melinda Gates

 

El 16 de junio de 2006 hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft hacia el 2008 para dedicarse por entero a la fundación. La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afectar el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente Honorario de la misma. El día 27 de junio de 2008 abandonó sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer; inicialmente Bill Gates dedica un 70% de su tiempo a la Fundación Bill y Melinda Gates y el otro 30% a la empresa.
«Bill Gates deja hoy Microsoft», El Semanario. México (27/6/2008)
 

 

Pero MicroSoft nunca se ha caracterizado por ofrecer productos gratis a sus clientes a excepción del IE con la intención de doblegar a su competidor Netscape Communications Corporation.

Entonces, ¿por qué insisten repitiendo 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'? ¿Qué salen ganando? ¿Quién sale perdiendo?

#2

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Dudo que tramen nada, el asistente personal se refiere a Cortana. Quieren el mismo éxito que tuvo Siri, simplemente. Si hay algo “oculto” supongo que será que cuanto más uses el Cortana este, más te conocen como cliente lo cual igual pueden utilizar con fines comerciales...

#3

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Pues sí, tal vez deseen que utilicemos mucho Cortana para mejorar el diseño de su motor. Ese es el futuro, AI capaza de interactuar con naturalidad con el usuario. Seguro que envía info. a MS.

Pero el entorno de W'10 asusta a los antiguos usuarios que queremos un menú. Cada vez los SO son más crípticos para el usuario.

#4

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Es lo que ha dicho el compañero Nottsteam cuanto más lo uses más datos sobre ti van a obtener, a parte de que si no le dices a la gente que es GRATIS muchos van a pasar de darle ni siquiera una oportunidad. Y bueno también que Microsoft no es idiota y sabe que tiene a muchos competidores comiendole terreno por distintos sectores y tienen que hacerse los "guays".

Peores cosas nos hicieron con Facebook y no veo a muchos llorando por ello.

#6

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Yo sigo utilizando Windows como siempre, con iconos en el escritorio y accediendo desde ahí todas partes, ya sea Windows 8 o 20. La pantalla con los iconos no la uso para nada y cortana menos. Cuando quiero buscar algo en mi ordenador me lleva a internet y al revés, antes que conocernos a nosotros podrían preocuparse por hacer SO más intuitivos.

#7

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

¿Utilizas una shell que no lleva el SO o hay alguna aplicación en W'8 - 10?

#8

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Me refería a que gasto la shell que viene por defecto en Windows 10 y entro a los sitios mediante los accesos directos que aparecen en el "modo escritorio", en lugar de entrar desde el "modo aplicaciones" que está ordenado alfabéticamente, no se si me explico. Además, que en este segundo modo hay muchas, pero muchísimas aplicaciones inútiles que lo único que hacen es comerte memoria y los quieres borrar, resulta que son aplicaciones básicas para el funcionamiento... más personalización es lo que pido,

#9

Re: Cuidado: 'Llévate Windows 10 GRATIS y conoce a tu nuevo asistente personal'.

Yo había visto shells que emulan el W'7. La verdad, cuando un SO operativo está bien diseñado (al menos gráficamente) es mejor no tocarlo.

No sabía que W'10 llevaba esa opción (del mismo modo que creo recordar que W'XP tenía la posibilidad de tener la misma interfaz gráfica que W'98 -no sé si me equivoco de versiones-).